Campos Para el Perfil del Usuario
A continuación les muestro la principal razón porque me cambié a Windows 7
Acaso no son Geniales? Quién no ha jugado Chess Titans?![]()
Después de una semana agotadora, unos días sin Elmer en el foro, un cuanto soporte para vBulletin, Ir de compras y Actualizaciones supuestamente importantes a mi laptop, tomo un tiempo para despejarme y escribir unas cuantas líneas que salgan de mi mente
Actualmente no he tenido tiempo ni para mi, con decirles que mi iPod hace más de 1 mes que no tiene carga, mi habitación es un asco, Mi escritorio tanto de Windows como el mio está lleno de cosas inservibles y, por si fuera poco,
Esta canción no se si la han escuchado, la escucho en mis tiempos libres cuando n oestoy escribiendo el libro sobre las variables de vBulletin 4 me pongo a ver mi biblioteca musical y me encontré con esta que me gustó en especial de otras.
Saludos ;D
Como es costumbre, en vBHispano cada día trabajamos mucho para traerles lo mejor, no solo soporte para sus foros, también guías para que aprendamos a modificar vBulletin, a crear estilos, plug-ins, y cuanta cosa más nos encontremos en los actuales 15,374 Temas.
Estamos trabajando en una guía en .PDF para que cualquiera que la lea aprenda a editar vBulletin en el aspecto visual, en esta guía aprenderemos a editar