Campos Para el Perfil del Usuario
Enviar un Mensaje Instantáneo a Ricardo Núñez Usando...
MSN
ricardo@vbhispano.com
Skype™
rinunez.reloaded
Hola vBHispano,
En esta entrega de mi blog les voy a mostrar algunas de las cosas que no me cuadran de vBulletin, del sistema, de su foro oficial y de otras cosas...
- El proceso de instalar/actualizar: Seguramente me apoyas en esto ya que lo he leído en vBHispano de varias personas. Porqué al actualizar o instalar tienes que dar tanto click solo para CONTINUAR? No puedes solo darle click 1 vez y que haga su proceso, porque yo fui uno de los que se movieron de 3.8 a 4.0
Escribo en mi blog para expresar lo que siento al ver temas de soporte en los blogs, si, ustedes no los ven porque en cuanto los detectamos los borramos pero enserio que ya están inundando los blogs.
Este mes hemos borrado una cantidad que nunca habiamos visto de entradas de blogs que dirigen a temas de soporte y entradas nuevas de soporte y eso está infringiendo los puntos 4.4 y4.10 de las normas de vBhispano y para los que les da flojera o
Hola vBhispano,
Esta entrada de blog no es para ponerles canciones, notas o noticias, bueno, de hecho es una noticia (interesante o no, lo es) bueno, el caso es que me retiro por casi 1 mes (talvéz el mes) gracias a unas vacaciones (forzadas) con la familia y unos cursos especiales, total, me estoy garantizando la asfixia por dejar la tecnología por 1 meso almenos actualizo Twitter...
El caso es que tengo que preparar las maletas y muchas
Waka, Waka vBhispaneros!
De seguro el tema del mundial está en sus hogares, para la mayoría, en especial los habitantes de los países que calificaron, cuantos no han parado actividades para ver uno de los partidos o la inauguración? Cuantos de ustedes no son Fans de la página de la FIFA en Facebook? Cuantos no la siguen en Twitter? haha, almenos soy yo uno de ellos!
Pues señoras y señores, estamos en la época del mundial de Soccer FIFA 2010 y un evento así
Otra sorpresa más de Apple, lanzando el iPhone 4, no hablamos de 4G, hablamos de OTRO iPhone.
Volvemos a lo de siempre: Más delgado, unas nuevas funciones, Mejor pantalla, mejor batería, y MÁS BARATO
La verdad no se porqué Apple está lanzando cosas tras cosas en lugar de enfocarse a algo en específico! Creanme, estava pensando entre comprar un iPhone, Motorola Droid ó un Blackberry Storm, creo que descarto el iPhone porque para que lo compro si en unos meses va a salir algo