Hola te esribo porque queria saber si me podrias enseñar a instalar un hacks/ modification en un vB 3.8.5, esque soy nuevo y no tengo mucho conocimiento, desde ya muchas gracias :=)
Hola... Gracias por tu mensajito...
agregame al otro msn, ese apenas lo usaba pro_golem@hotmail.com
ah gracias por borrarme..
ensima me borraste del msn ¬¬
reviviste?
Hola tharos, mira estoy dsede la tarde esperando una respuesta en un tema y nadie ha logrado ayudarme no se donde buscar una solucion de todas maneras si sos el correcto y me puedes ayudar te lo agradeceria, gracias
Man, mis respetos, no se mucho de esto pero varios packs que dejaste, me sirvieron mucho, soy novato en esto de foros, pero me gustaria que me ayudaran un pokito, guiandome asi sabre como moverme aun mas. vertigojc21@hotmail.com ese es mi corrreo www.tornaretravel.com.mx/cgi-bin/foro1 El foro en donde tengo el vbulletin, péro biejisimo 3.0.15 y como voy a instalar el 3.7.2 queria ver si me ayudas. Desde ya gracias.
thariños que tal xD conectate para que me hagas un trabajito (pago) add por si acaso box_tk10@hotmail.com y lordshesedarkll@uniblizz.com
hola Tharos como estas,bueno kisiera saber si me podrias ayudar con mi web agrega mi msn:gabi_groxx1213@hotmail.com es ke no entiendo mucho de aca tengo 10 años wewe,,y no entiendo necesito ke alguien me lo pudiera instalar osea tengo todo armado nomas me falta en skin,el hide hack y el post thanks eso nomas podrias ayudarme por favor?
Campos Para el Perfil del Usuario
Miembro especial
Miembro