Tú Carrito esta vacío
Tab Content
No hay más resultados

10 Mensajes de visita

1. Mostrar conversación
    Hola duditas podrias ayudarme con este nuevo problema?

http://www.vbhispano.com/foros/f37/p...76/#post127840

Gracias
  2. Mostrar conversación
    Hola duditas si podrias ayudarme nuevamente con la inquietud que tengo te lo agradeceria.

http://www.vbhispano.com/foros/f37/p..._navbar-27554/
  3. Mostrar conversación
    Pasaba a saludar.
  4. Mostrar conversación
    Feliz año nuevo que lo pases muy bien y que tengas mucha suerte
  5. Mostrar conversación
    jajja no me enfado ni mucho menos, un saludote.
  6. Mostrar conversación
    jeje weno eso depende de quien lo diga verdad?? weno que andes bien, a ver que dia platicamos Cuidate
  7. Mostrar conversación
    Hola Quetal?? Solo saludando y Molestando ;D
  8. Hola,

He visto que has tratado de enviarme un MP. ¿Te importaría contactarme a mi dirección de correo personal andres[a]crawlability.com?.

Saludos!
  9. Un mensaje de mi, para ti, con un emoticono .

Solo quiero agradecerte por el tiempo que inviertes en el foro y por la ayuda que brindas a los usuarios, créeme que es muy valioso cualquier mensaje que publicas.

Saludos.
  10. Mostrar conversación
    Es muy simple instalar vB Advanced, después te voy a hacer un tutorial bien dinámico en español para que puedas instalarlo.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 10

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
810
Mensajes por día
0.32
Último mensaje
Palabras/Texto con Link a publicidad 06/02/2013 08:47
Álbumes
Total de álbumes
1
Total de fotos
0
Mensajes de visita
Total de mensajes
10
Mensajes más recientes
30/03/2012 11:24
Información general
Referidos
0

240 Likes

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
  1. Duditas
    Duditas liked post by OLMID Activo thread : que hack me agrega estas imagenes?
    Para la 3.8 existe este Xenforo Like User Avatars - vBulletin.org Forum (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=268855) Y para la 4 tembien está User Avatars In Thread Listing -...
    Liked On: 14/08/2012, 20:27
  2. Duditas
    Duditas liked post by toni22 Activo thread : Dar permiso de baneo a los supermoderadores
    es que no le va a aparecer ninguna opcion para excluir usuarios xD, simplemente abajo del todo le aparecerera una nueva opcion para entrar al panel de moderacion y ya desde hay es de donde puede...
    Liked On: 11/07/2012, 21:07
  3. Duditas
    Duditas liked post by xevi Activo thread : Problema al cargar adjuntos
    Los archivos ya no estaban alojados en la base de datos en la anterior versión, ya lo modifiqué porque la base de datos tenia un peso exagerado. Gracias de todos modos, seguiré buscando. - - - - -...
    Liked On: 11/07/2012, 21:02
  4. Duditas
    Duditas liked post by salamin Activo thread : Descarga + Captcha ???
    Gente, les cuento que el DownloadsII tiene esta función que yo andaba buscando. Con ese hack, pueden limitar las descargas, intente de todas las maneras posibles de encontrarle una falla y no la...
    Liked On: 24/06/2012, 17:36
  5. Duditas
    Duditas liked post by osk Activo thread : Version 4.2.0 Artículos seccion principal no se muestran
    Vaya éxito que tuve !!! Bueno ya lo solucione ... inexplicablemente en la versión 4.2.0 hay una opción que tiene que estar marcada para que aparezcan los artículos en la pagina principal, y digo...
    Liked On: 24/06/2012, 17:34
  6. Duditas
    Duditas liked post by sstefa Activo thread : ¿Algun hack para esto?
    Jeje gracias por la respuesta, era un hack que no era compatible con mi version de vb. Una cosita más jaja, se que soy pesado
    Liked On: 17/06/2012, 15:39
  7. Duditas
    Duditas liked post by OLMID Activo thread : Consulta Modificación con imágenes.
    Para colocar un div al lado del otro con css, añade la propiedad float:left; a la/s clase/s que quieres que vayan en linea horizontal, empezarán de izquierda a derecha Otra forma sería...
    Liked On: 12/06/2012, 07:23
  8. Duditas
    Duditas liked post by OLMID Activo thread : Consulta Modificación con imágenes.
    No sabía muy bien si quería que al pasar el mouse cambie la imagen (pero siempre la misma) o que cambie a imágenes aleatorias Con css el efecto sería este:...
    Liked On: 09/06/2012, 13:44
  9. Duditas
    Duditas liked post by OLMID Activo thread : [PEDIDO]BBCode [NFO]
    Os dejo un BBCode que acabo de crear para este pedido ;) Es una caja donde puedes poner una imagen y el texto, este es el resultado: 5521 En el estilo de cada etiqueta puedes cambiar el color...
    Liked On: 07/06/2012, 14:49
  10. Duditas
    Duditas liked post by Melvin Garcia Activo thread : Cambiar la URL del Foro
    Hola, Lo que mencionas en cuanto a las urls amigables lo que vBHispano tienes es el vBSEO y es un producto de pago. tambien puedes probar cambiando las url desde tu Admincp --> Opciones --> URLs...
    Liked On: 04/06/2012, 19:51
  11. Duditas
    Duditas liked post by Elmer Activo thread : Invalid SQL
    Hola, Tu error puede ocurrir cuando el foro realiza una consulta incorrecta o muy larga a la base de datos. Para solucionarlo, tendrías que poner un valor más alto a la configuración...
    Liked On: 01/06/2012, 14:58
  12. Duditas
    Duditas liked post by Miguel86 Activo thread : como hago estos widgets de top posteadores, top temas inicados, top usuarios likes
    En el mismo sitio que te dice Melvin Garcia si pones este codigo: global $db; $consulta = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "user order by posts desc limit 10"); while($row =...
    Liked On: 31/05/2012, 09:49
  13. Duditas
    Duditas liked post by Melvin Garcia Activo thread : como hago estos widgets de top posteadores, top temas inicados, top usuarios likes
    Mira si te funciona esto. Admincp --> Administrador de bloques del foro --> Añadir bloque --> Tipo de Contenido --> PHP --> Plantilla a usar --> blocks_html En el contenido pega esto. ...
    Liked On: 31/05/2012, 09:48
  14. Duditas
    Duditas liked post by noneoriente Activo thread : Avatares en blanco
    Gracias por responder pero ya lo solucione, el problema era que los avatares los tenia almacenados en la base de datos en vez de la carpeta customavatars le di permisos 777 y traslade las imágenes...
    Liked On: 28/05/2012, 19:47
  15. Duditas
    Duditas liked post by Melvin Garcia Activo thread : [Ayuda] Variable de 'utima visita' no me muestra
    Ahi te dejo claro los enlaces que pueden servirte, en tu caso es cuestion de que busques ya que el interesado eres tú. Duditas te dio la base ahora te toca a tí ;)
    Liked On: 28/05/2012, 19:17
Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo