Aún no está registrado? Regístrese y sea parte de vBhispano.

Blog Foros Descargas Registrarse Miembros
Retroceder   vBhispano - vBulletin en español > Miembros

Coletta es un usuario espectacularColetta es un usuario espectacularColetta es un usuario espectacularColetta es un usuario espectacularColetta es un usuario espectacularColetta es un usuario espectacularColetta es un usuario espectacular

Coletta
Estado: Desconectado

Administrador

Mensajes de Visitantes

Mostrando Mensajes de Visitantes 1 a 10 de 26
  1. gohanjaja
    Hoy 03:48 - permalink
    gohanjaja
    hola disculpa q te moleste.. puedo hacerte una consulta por privado??
  2. Jhonnyf
    19-dic-2008 01:14 - permalink
    Jhonnyf
    cuando pongo un mensaje en QUICK REPLY me sale el mensaje de cuando creas un nuevo tema y te dice que esperes para poner una encuesta

o has desabilitado el AJAX (lo dudo) o tienes un hack o algo ultimo que hayas instalado y generar un error, ya que ese problema me sale a mi cuando hago un plugin y tiene errores

-------------
    Otro Error: cuando he posteado este mensaje, no se mostro inmediatamente, me salio Error, pero al actualizar ya se visualizaba

estoy seguro que has puesto un hack que esta enganchando al crear un nuevo post y tiene errores...

Y otro mas
    : cuando le di Guardar para editar por este mensaje, al guardar no ocurre nada, como si no hubiese dado click (pero si lo graba)

-----------------
    ya no me late que no es un hack, sino la actualizacion al 3.8 U_U
  3. tavmarin
    15-dic-2008 21:38 - permalink
    tavmarin
    hola, quisiera que ya no me enviaran emails a mi correo los he desactivado desde el panel y aun sigo recibiendo. gracias. y felices fiestas.
  4. Jhonnyf
    23-nov-2008 16:56 - permalink
    Jhonnyf
    Deseo meter al usuario pappocapo a mi lista de ignorados pero me sale un mensaje que no puedo hacerlo ya que es moderador

Es moderador o hay algun error porque su color es como el de un user normal
  5. hsaenz73
    07-nov-2008 19:10 - permalink
    hsaenz73
    oiga como estas eso de vbulletin estas en mi red no entienos al paginas
  6. elizagarate
    24-oct-2008 19:36 - permalink
    elizagarate
    Hola buenas tardes desde España.

Me atrevo a contactar contigo porque tengo un problema y tal vez puedas ayudarme o su defecto conozcas a alguna persona que pueda hacerlo.

Necesito contactar con un experto en vbulletin, alguien que conozca perfectamente la aplicación y que gestione de forma efectiva un foro con ella.

La finalidad es poder contratar un soporte personalizado a modo que paquete de horas para aprender de forma rápida a manejar en profundidad la aplicación, no sería demasiado tiempo ni preguntas diarias y la única obligación sería responder en un plazo prudencial del tiempo.

El foro está bien pero se pierde demasiado tiempo buscando cuestiones o algunas preguntas quedan sin contestar.

Bueno el tema es este y te agradecería que me dijeses algo.

Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo. Felipe
  7. kayack
    19-oct-2008 19:23 - permalink
    kayack
    Buenas Joni acabo de entrar a vb.org para la votacion y he creido entender (mi ingles no es del todo bueno) que uno de los coordinadores ha quitado a vbhispano de la votación. Es eso cierto?. Puedo saber que esta pasando con estos señores que al parecer no quieren saber nada de nosotros?. Gracias y un saludo.
  8. Tharos
    22-sep-2008 05:03 - permalink
    Tharos
    Jony en el área de descargas borré un tema que pusiste sobre un Sitemap para vbulletin 3.7 ya que desde vb.org cerraron ese tema hace meses.

Saludos viejito
  9. Nights
    17-sep-2008 04:16 - permalink
    Nights
    Hola bro, solo escribo para avisarte que el mensaje ya ha sido borrado por el super mod. Gasper. Tener el html encendido en un foro puede resultar peligroso, afortunadamente no paso a mayores .

Un saludo.
  10. DJ_Rguez

Sobre Mi

• Sobre Coletta
    Biografía
    Cuando tenía 8 años comencé a introducirme en el mundo de la informática. Actualmente estudio Economía y Gestión de las organizaciones, y desde el próximo año me especializaré universitariamente en Comunicación Audiovisual (Cine y Televisión).
    Lugar de residencia
    Escobar, Buenos Aires, Argentina.
    Intereses y aficiones
    Internet, administración de sitios web, producción de televisión, fotografía, música, viajes, arquitectura.
    Ocupación
    Estudiante de Economía y Gestión de las organizaciones.
    Género
    Masculino
  • Firma
    No escribas un mensaje diciendo "Gracias". Utiliza este botón que lo dice todo .

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de Visitantes
Total Thanks
Información General
  • Última Actividad: Hoy 06:19
  • Referidos: 5

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 25
  • .-ErrOr-404-.
    • Estado: Desconectado
    • Enviar un mensaje por MSN a .-ErrOr-404-.
  • Beno
    • Beno
    • Miembro especial
  • Das Underground
  • Demgel
    • Demgel
    • Colaborador destacado
    • Enviar un mensaje por MSN a Demgel
  • Dulce
  • Elmer
  • EspeackE
    • Enviar un mensaje por ICQ a EspeackE
    • Enviar un mensaje por MSN a EspeackE
    • Enviar un mensaje por Skype™ a EspeackE
  • Frank.
  • Gasper
    • Estado: Conectado
  • IsraelSKA
    • Enviar un mensaje por MSN a IsraelSKA

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:58.

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright ©2003 - 2008, vbhispano.com
Ad Management by RedTyger