Campos Para el Perfil del Usuario
La música es uno de mis mundos y pasiones, y como todo hay en la villa del Señor, acá les traigo una recopilación de canciones estúpidas que he escuchado:
Ke$ha - Tik Tok
La letra de esa canción es estúpida, pero en sí la canción me agrada bastante, a pesar de ser una basura, según los comentarios de algunos en esa canción.
Andy's Val Gourmet - Chacarron
Hola estimados lectores...
Tal vez no lo estén pidiendo, tal vez sea irrelevante, tal vez no interese, tal vez luce mal en un foro de soporte, pero quiero compartir un poco acerca de mi persona. Me sentiré complacido si leen, y si no lo hacen, también(digo esto por diversos motivos...).
Soporte, soporte, soporte..., pues no, no creo que ese sea mi concepto como persona. Sé que muchos están aquí precisamente para aclarar sus dudas relacionadas a vBulletin en general,
1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para quitar el sarro de los baños.
2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
5: Ya no contesto
Don't give up
It's just the weight of the world
When your heart's heavy
I will LifT it for you
Don't give up
Because you want to be heard
If silence keeps you
i wIll BreAK It fOr yoU
Everybody wants to be understood
Well I can hear you
EvErYbOdY WantS tO Be lOVEd
Don't give up
Because YOU ARE LOVED
Don't give up
It's just the hart
Vale, no hay mucho que decir. Quería compartir esa canción...