38Likes
Esta es una discusión para el tema Tutorial FbConnect en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Hola, hice un mini tutorial para el fbconnect no esta muy completo pero basicamente es como yo lo configure, se aceptan sugerencias para ampliarlo .
Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu ...
Página:
Hola, hice un mini tutorial para el fbconnect no esta muy completo pero basicamente es como yo lo configure, se aceptan sugerencias para ampliarlo.
Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu Adm -> Opciones de Vbulletin -> Opciones -> Facebook Options
Aqui el orden de pasos a seguir.
tuto1.jpg
1.- Le damos click al link: Facebook Developer
Nos llevara a esto:
tuto 2.jpg
Le damos click al link + Configurar una nueva aplicacion, nos llevara aqui:
tuto 3.jpg
En nombre de la aplicacion colocamos el nombre de esta, puede ser cualquiera. En condiciones seleccionamos: De acuerdo y le damos: En crear una aplicacion, nos llevara a esto:
tuto 4.jpg
- En Connect URL colocamos la direccion de nuestro sitio seguida de /
- El logo de nuestro sitio lo podemos incluir solo cuidar de no exceder el limite: 99px de ancho y 22px de alto.
Le damos guardar y saldra lo siguiente:
- En Account Reclamation URL, colocamos el url de la siguiente forma: http://www.tusitio.com/forum/registe...fbdisconnected
tuto 5.jpg
Aqui nos dara los datos necesarios para la aplicacion.
2.-
- La clave api la colocamos en el paso numero 1 marcado en la primer imagen de este tutorial.
- La application Secret la colocamos en el paso numero 2.
3.- Asignamos el grupo al cual iran dirigidas las personas que se conecten por medio de esta aplicacion, en mi caso lo asigne para usuarios registrados.
4.- Colocamos la url de nuestro sitio seguida de: /receiver.php
5.- Nos da la opcion de autoregistrar a los usuarios que usen esta aplicacion, en mi caso seleccione la opcion: si
Seria todo, espero les ayude.
Saludos.
Última edición por raulin; 11/04/2010 a las 12:11 Razón: Corregir los pasos en la imagen #4
aquí el vídeo que vbulletin.com facilita como tutorial
Descaro hermano el video esta de pocas muy bien hay una parte donde me pierdo pero vuelvo de nuevo jajaja muchas gracias y rauilin muy bien gracias
Amigo todo esta bien solo un detalle el logito de conectarme a al face no aparese arriba que pasa por que no aparese
---------- Actualizado a las 17:09 ---------- Original a las 16:08 ----------
el logito este no aparese por ningun lado http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/...h/6ad3z8m6.png
Última edición por ZEL; 10/04/2010 a las 17:08 Razón: Agregar Palabras
lo has activado en el setup ?
Si revierte la plantilla default, si sigue sin salir, tal vez se arregle si vas despues a: Adm -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Estilos.
una pregunta no encuentro en FBconnect en mi admincp o es que acaso en que version esta
aya bueno gracias por la info
Hola a Todos
Ojala puedan guiarme un poco para instalar FbConnect ya que tengo el Siguiente Problema...
He seguido los pasos de la configuración, sin embargo al hacer la prueba y querer conectarme me muestra el siguiente error:
errorfbconnect.jpg
Resalto el ID de la Aplicación, porque ese numero No Corresponde con el ID de la Aplicación que he creado en FB
errorfbconnect1.jpg
He generado otras aplicaciones sin exito, y siempre se hace referencia a esa app_id, como si la tuviera fija en algun lado...
¿a alguien le ha pasado esto?... ¿que podré hacer para corregirlo?
Gracias de antemano por su Ayuda
Sergio Hernández
Negocios, Multinivel y Marketing en Internet