Muchas gracias jjuuaannk
14Likes
Esta es una discusión para el tema Tip de como Eliminar el Boton "Novedades" ? VB4 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Hola Amigos de vbhispano ,
Ya me he encontrado varias veces la pregunta y quiero compartir el Tip aqui para que todos lo tengan a la mano...
Tip de como Eliminar el Boton "Novedades" ?
...
Página:
Hola Amigos de vbhispano,
Ya me he encontrado varias veces la pregunta y quiero compartir el Tip aqui para que todos lo tengan a la mano...
Tip de como Eliminar el Boton "Novedades" ?
boton-novedades.jpg
Para eliminarlo Abrimos nuestra plantilla navbar
Buscamos y Eliminamos el codigo:
Código:<vb:elseif condition="$show['member']" /> <li><a class="navtab" href="search.php?{vb:raw session.sessionurl}do=getnew&contenttype=vBForum_Post">{vb:rawphrase getnew_tab}</a></li> <vb:else /> <li><a class="navtab" href="search.php?{vb:raw session.sessionurl}do=getdaily&contenttype=vBForum_Post">{vb:rawphrase getnew_tab}</a></li>
y Listo, Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Muchas gracias jjuuaannk
Hola....gracias por el tutorial.....una duda...como puedo cambiar ese boton por otro a una pagina exterior.
Por ejemplocambiar el boton "Novedades" por "entrar al chat' pero que este nuevo boton me lleve a una pagina exterior ( a otra pagina diferente al foro)
Hola Chuta....si eso es lo que queria.....pero leyendo me encontre como agregar pestañas en un tutorial creo que de Elmer y ya solucione el problema....pero gracias por tu intencion ....saludos hermano.
Gracias por el aporte.
Saludos.
Muchas gracias. Muy util!
Al borrarlo, se me desordena todo el foro, es no es normal no?
Parece ser que ya no es asi..