4Likes
Esta es una discusión para el tema [Solucion] Tamaño Avatar en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Iniciado por David!
no encuentro de arriba para abajo ni de abajo para arriba esa linea de codigo CSS
Yo tampoco lo encuentro......
Página: 2
Hola Gmaster, David!.
Ya no es necesario editar el CSS para cambiar el tamaño de los avatares. Esta guía fue hecha para una versión beta de vBulletin 4 que tenía ese bug. Pueden editar normalmente el tamaño de los avatares, configurando los permisos adecuados a través de la edición de grupos de usuarios.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
y como lo hago con las firmas??
Designer buscando empleo en Staff
Hola David, bienvenido a vBulletin Hispano.
Por favor abre un nuevo tema en el foro más relevante, con todos los detalles de lo que necesitas saber. Antes de hacer eso, asegúrate de que has actualizado la dirección URL de tu foro en tu perfil.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "