Reservado Para actualizaciones o cualquier otra cosa //
33Likes
Esta es una discusión para el tema Introducción a las variables de vBulletin 4 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Introducción a las variables de vBulletin 4
¿En qué consiste?
No es más que una guía en formato .PDF que te introducirá al sistema que incorporta vBulletin 4 para modificarlo visualmente, Las variables de Estilos.
...
Página:
Introducción a las variables de vBulletin 4
¿En qué consiste?
No es más que una guía en formato .PDF que te introducirá al sistema que incorporta vBulletin 4 para modificarlo visualmente, Las variables de Estilos.
Qué aprenderé?
Aprenderas para que sirve cada variable que permite modificar los colores e imágenes de fondo de tu estilo vBulletin, podrás crear basicamente tu propio estilo basado en el que viene por defecto.
¿Cómo lo abro?
Ocupas Adobe Reader, Descargable desde aquí: Adobe - Reader 9 o algún otro lector de archivos .PDF
Reto:
Aquí hay 2 retos, uno para mi que consiste en que tu aprendas lo básico para cambiar colores e imágenes y otro especial para ti, si para ti.
El reto consiste en que usando lo enseñado en esta guía, crees tu propio diseño usando las variables y otros códigos para que sea ganador del estilo del mes aquí, en vBHispano.
Que lo disfruten.![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Reservado Para actualizaciones o cualquier otra cosa //
Ricardo Núñez
Siempre pasaba y veia este post hasta que decidi entrar y adivinen que... NO HALLO el link
El link es la imagen que hay dentro del cuadro que pone "miniaturas adjuntadas" XD.
Muchas gracias! deveras, estuve como 2 hras investigando para que era cada uno, luego me puse a buscar y me encuentro con tu post, buenísimo.
Yo creo que no tienes muchos comentarios ya que no le mueven ahorita.
Gracias.
Muchísimas gracias.
Está muy buena la guía.
pues yo soy nuevo en esto y ya he mirado la guía y esta muy buena gracias
un poco tarde pero llo veo vere, si puedo aprender algo y hacerle las competencia a ustedesque va, ustedes son los maestros,
Muy util de tu parte. Muchas gracias, me sirve bastante.
Grax!
Muy bueno, pero me supera, odio esta version
Así empezamos la mayoría con esta versión, odiándola pero después terminamos queriéndola ya que en varias cosas nos facilita la vida.
Ricardo Núñez
Ricardo....podrias colocar más variables?
Please?![]()
Hola,
Estoy modificando las variables en uno de mis estilos pero los cambios no se ven reflejados, hay que activar algo para que tengan efecto las variables?
Gracias.
Tienes que tener el estilo activado para elección y seleccionar ese estilo. También tener tu foro a la última versión de vBulletin.
Saludos.
Ricardo Núñez
Hola Ricardo,
Y no puedo verlo solo yo mientras lo preparo?
Gracias y un saludo