11Likes
Esta es una discusión para el tema Header Redondeado en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Perfecto, gracias elmer....
Página: 2
Perfecto, gracias elmer.
Interesante solo agregar que los que ocupen background en sus skins personalizados tienen que tener en cuenta la siguiente linea para que no se repita en el footer:
moz-border-radius-bottom{vb:stylevar left}:{vb:stylevar border_radius};
Segun las especificaciones del Opera 10.50 ya soportan CSS3, como seria el header redondeado para este navegador?? Porque yo sigo sin verlo aquí en vbh...
---------- Actualizado a las 02:14 ---------- Original a las 01:35 ----------
Listo, he conseguido como... El opera 10.5 trabaja con las funciones estandar de CSS3, es decir:
border-top-right-radius
border-bottom-right-radius
border-bottom-left-radius
border-top-left-radius
border-radius
Y para IE8 (solo en modo=IE8), seria:
-ms-border-radius
-ms-border-radius-topleft
-ms-border-radius-topright
-ms-border-radius-bottomleft
-ms-border-radius-bottomright
Hola, me ha funcionado con respecto al header, ahora me gustaria aplicarlo en los Avisos asicomo lo tienen aqui.
alguien sabe como ?
Hola Darths.
Busca en la plantilla vbulletin-chrome.css este código:
Añade debajo:Código:-webkit-box-shadow: -2px 2px 2px {vb:stylevar notices_shadow_color}; text-align: {vb:stylevar left}; clear:both;
Y guarda los cambios.Código:-moz-border-radius: {vb:stylevar border_radius}; -webkit-border-radius: {vb:stylevar border_radius}; margin-top: {vb:math {vb:stylevar padding}/2};
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
muchas gracias Andrés me anduvo perfecto.
Edito mi mensaje, ahora me gustaria hacerlo en los Anuncios, he tratado de buscar algo relacionado en la plantilla vbulletin-chrome.css donde me has dicho que edite para los avisos pero no obtuve ningun resultado, me podrias decir como hacerlo.
Gracias de antemano, saludos.
Última edición por Darths; 15/03/2010 a las 21:40
Hey elmer, porque no agregas las condicionales que coloque mas arriba a las que ya tienes en el archivo?? Es que me gusta como se ve vbh redondeado y pues con mi opera me gustaria observarlo siempre ya que es mi navegador preferido... XDD
Claro si no es mucha molestia...
donde se encuentra el doc_margin?
---------- Actualizado a las 15:50 ---------- Original a las 15:21 ----------
encontrado, gracias.
Vale, yo no encuentro doc_margin ¿dónde está? :-(
Se me ha desconfigurado esa cabecera y ahora se ha pegado al cuerpo del foro:
guitarra.artepulsado - foros
¿lo podré cambiar desde ese doc_margin?
Saludos: Óscar - Palosanto :-)
Aunque he cambiado los parámetros del doc_margin (lo encontré desde google en los foros de vbulletin)
¿Cómo separo ahora la parte azul de la blanca en el foro? Os pongo una captura.
Captura de pantalla 2010-10-02 a las 19.56.18.jpg
Saludos: Óscar - Palosanto :-(
La variable que buscas es bodyheader_margin
Nota: Esta guia esta desactualizada.
Tema Abierto.![]()
Última edición por Ryuk; 02/10/2010 a las 23:07
Gracias por avisar. Espero noticias para poder aplicarla en mi foro. Ahora mismo me saca de su sitio el texto del loging y panel de control al intentar hacer curvas esas líneas azules superiores.
Ya he solucionado el problema del mensaje 25 revirtiendo la plantilla :-)