Segun su autor lo actualizara para 4.0.1 me dijo por MP cuando este listo les aviso
un saludo
15Likes
Esta es una discusión para el tema Header Alternativo para VB4 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Iniciado por sienteasturias
Pues bienvenida a esta comunidad elsa.
Ya somos 3 los que hemos actualizado a la 0.1 y que tenemos el problema este, yo ya pensaba que habia sido problema mio al editar ...
Página: 2
Segun su autor lo actualizara para 4.0.1 me dijo por MP cuando este listo les aviso
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Tenéis que cambiar esta linea
<font style="padding: 4px; color: #fff; background: #2f4456; width: 200px; text-align: left;"><a class="popupctrl" href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}" style="color: #fff; padding: 0px; margin: 0px; padding-right: 15px; background-color: transparent; outline: none;">Mi Menú</a></font>
por esta y se quitara ese recuadro
En realidad lo unico que cambia es esto<font style="padding: 4px; color: #fff; background: transparent;width: 200px; text-align: left;"><a class="popupctrl" href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}" style="color: #fff; padding: 0px; margin: 0px;padding-right: 15px; background-color: transparent; outline: none;">Mi Menu</a></font>
background: #2f4456;
por esto
background: transparent;
pero para buscarlo sera mas facil con la linea completa.
Un saludo
Gracias por el TIP tariman,
Según su autor lo actualizara para esta versión y traerá otras novedades... yo les diré por este tema
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico