Like Tree23Likes

Guía ilustrada: Como instalar Banderas u otro dato en el Perfil del Usuario.

Esta es una discusión para el tema Guía ilustrada: Como instalar Banderas u otro dato en el Perfil del Usuario. en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; La verdad no entiendo, has un post nuevo para que se le de seguimiento como se debe. has tu cuestionamiento bien y pon imagenes claras para poder ver que es exactamente lo que quieres, en ...
Página: 7

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 91 al 98 de 98

Temas similares

1. Por Ricardo Núñez en el foro Tips y tutoriales
  2. Por zKaZy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por wonderlur en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por jjuuaannk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ninjemys oweni
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Guía ilustrada: Como instalar Banderas u otro dato en el Perfil del Usuario.

La verdad no entiendo, has un post nuevo para que se le de seguimiento como se debe.

has tu cuestionamiento bien y pon imagenes claras para poder ver que es exactamente lo que quieres, en la fot que me dices no vi ningun cuadro rojo

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Guía ilustrada: Como instalar Banderas u otro dato en el Perfil del Usuario.

Creo que se refiere a nacionalidad dentro de un cuadro
    como lo esta: Fecha de Ingreso, Ubicacion y Mensajes

Tendrias que Adjuntar el Codigo correspondiente a esa plantilla.
    No Preguntes por mi Web! xD

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Si pienso que tienes razón eso debe de ser, pero como no lo vi rojo. por eso xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si eso es espero me puedas ayudar please

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cita Iniciado por domingo8 Ver mensaje
    si eso es espero me puedas ayudar please
    Amigo Banned te pidio adjuntar el código a la plantilla, para poderte ayudar, debe de ser la plantilla Postbit

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

soy muy noob en esto me podrias decir como hacer eso ?

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tengo una duda un tanto tonta, ví en el listado de países que incluyeron los nombres con tíldes, ñ, y donde irían los espacios, lo sustituyeron por guíones, esto podría ser un tanto más friendly con el usuario?

En el caso de las ñ y los tíldes, me parece que no debería funcionar mediante url, es decir, si pongo "http://URL.com/pepitó.gif" no debería encontrar exactamente ese archivo que yo indiqué en la lista.

Lo único que se me ocurrió para solucionarlo sin tocar PHP (y sólo para mi caso) es armar el Select en el registro, a mano, poniendo la forma correcta (Ej.: España) a la vista del usuario, y la forma amigable para la URL en el value (Ej.: es)

Alguien tiene una mejor forma?

Se lo agradeciería

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas,

A partir de 2006 todo los navegadores actuales son compatibles con caracteres especiales fuera del inglés...ejemplo una ñ o un acento en el dominio por lo que no tienes que hacer mas que eso no tienes que editar nada simplemente tener habilitado ISO-8851-9 y tener IE 7 o superior, Opera 6 o superior, firefox 2 o superior....y Google chrome desde la primera versión

Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Etiquetas para este tema