28Likes
Esta es una discusión para el tema [Guía] - Íconos de Foros Personalizados en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Hola shindoux.
Puedes cambiar el tamaño de los iconos editando la variable de estilo forumicon_size....
Página: 2
Hola shindoux.
Puedes cambiar el tamaño de los iconos editando la variable de estilo forumicon_size.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
gracias por la respuesta, los category_forum_new.png no se puede remplazar tambien estaba probando pero no funciona, se podra de otroa forma?
Muy util..
Gracias !!!
Yo tengo mis iconos en gif hay manera de cambiar aa gif en lugar de png alguiien me ayuda![]()
Hola 3sc0rpi0n.
Busca en la plantilla forumhome_forumbit_level1_post esto:
Reemplazas *.png por la extensión que gustes.Código HTML:{vb:raw forum.imageprefix}forum_{vb:raw forum.statusicon}-48.png
Busca en la plantilla forumhome_forumbit_level2_nopost esto:
Reemplazas *.png por la extensión que gustes.Código HTML:category_forum_{vb:raw forum.statusicon}.png
Busca en la plantilla forumhome_forumbit_level2_post esto:
Reemplazas *.png por la extensión que gustes.Código HTML:{vb:raw forum.imageprefix}forum_{vb:raw forum.statusicon}-48.png
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Excelente guía lo mejor es que se pueden personalizar los Foros Íconos para cada Foro
Porque no funciona en el mio? tengo la version 4.0.2 y he seguido los pasos, pero solo he conseguido que aparezca la misma imagen en todas las categorias. Sin embargo he puesto bien el prefijo de cada una de ellas a cada imagen . Yo quiero poner una bandera diferente a cada idioma pero no hay manera. Me he dado cuenta que donde tengo English parece que va aislado, puesto que cuando cambio el style ( el color por ejemplo ) solo afecta a esa categoria y no a las demas.
Alguna idea?
Hola yessenia1974.
Por lo que he visto en tu foro, has reemplazado la imagen de estado original de vBulletin:
Tienes que subir la imagen que usará cada categoría, y anteponer un prefijo que luego usarás para que se muestre dicha imagen. Ejemplo:Código:http://www.bibotravel.com/images/statusicon/category_forum_old.png
Subes la imagen spanish_category_forum_old.png
En los ajustes de la categoría colocarías en la opción "Prefijos para Imágenes de Estado de Foros" spanish_
Hola Andres,
No hay manera. No consigo que se vean o yo por lo menos no los veo.
Hice lo que me dijiste, y si te fijas en este enlace para los foros lo he conseguido, se ve perfectamente las imagenes pero para las categorias principales no consigo que se visualizen, ni con el old ni el new ni el -48 ni poniendo category ni forum.
Mira te pongo aqui un esquema de lo que hice para la categoria y otro para el forum.
Categorias :
english_category_forum_old.png ( English )
Path imagen categoria : english_
spanish_category_forum_old.png ( Español )
Path imagen categoria : spanish_
french_category_forum_old.png ( Frances )
Path imagen categoria : french_
mundo_category_forum_old.png ( TRavelling the world, Viajes, Voyayes )
Path imagen categoria: mundo_
Por si acaso subi las mismas imagenes pero llamandolas :
english_category_forum_new.png ( English )
english_category_forum_new-48.png ( English )
etc..
Foros:
europa_forum_old-48.png ( ENGLISH )
Path imagen: europa_
Lo mismo para los otros foros de continentes que se ven perfectamente.
No entiendo porque no se visualiza para las categorias. Igual no estoy subiendo la imagen con el nombre correspondiente correcto del path ?
Gracias otra vez ,
Última edición por yessenia1974; 26/03/2010 a las 11:47
jejeje que buen post muy interesante
Yessenia, por favor abre un nuevo ticket de soporte en esta dirección:
http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/
Por favor agrega información de acceso FTP, y un usuario con privilegios administrativos. Esto para tratar de diagnosticar el problema que realmente experimentas.
Saludos.
VAle , ya hice lo que me dijiste he abierto un ticket y enviado los datos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
buenas... yo tb tengo la version 4.0.2 e hice exactamente lo ke dice el tutorial pero no aparecen las los iconos en el foro, solo se ve transparente..... cuando tenia la version 4.0.0 si me funciono perfectamente.... alguna ayuda porfavor.
buen aporte esta bien explicado me servira de mucho gracias