sencillo y muy bien explicado un 10 asi tenia que ser todos los tutos
Esta es una discusión para el tema Guía de como Ponerle Imagen a Cada Foro para vb 4 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; jjuuaannk
Me puedes ayudar esto no funca para vbulletin 4.1.1 me puedes ayudar ya no se que hacer dios me voy a volver loco
muchas gracias...
Página: 2
jjuuaannk
Me puedes ayudar esto no funca para vbulletin 4.1.1me puedes ayudar ya no se que hacer dios me voy a volver loco
muchas gracias
sencillo y muy bien explicado un 10 asi tenia que ser todos los tutos
Hola,
tengo la última versión de vBulletin...y no encuentro por ningún sitio la plantilla forumhome_forumbit_level2_post ... quiero cambiar los iconos de cada foro pero me resulta imposible, ayuda porfavor.
xD ta mal explicado esto menen forumhome_forumbit_level2_post
Deverias decir donde exactamente ta ubicado ese archivo y mas para los nuevos :/ aver si te explicas mejor igual que la carpeta iconos
Explicate mejor quieres
PD: No entendi como instalarlo
Hola, y para los sub foros? He probado y efectivamente cambia la imagen del foro de nivel 2 pero si éste a su vez contiene otros foros... me sigue mostrando el icono por defecto. ¿Como podría cambiarse? En la plantilla subforum tal vez?