footer vbhispano actual

Esta es una discusión para el tema footer vbhispano actual en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; hola, en algunos temas anteriores, estubieron posteando el footer de vbhispano , pero esta desactualizado o diferente, no se, tambien dijeron que compartirian su codigo XD eso creo, asi que io sigo espernado que porfavor ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Array Avatar de lino
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado footer vbhispano actual

hola, en algunos temas anteriores, estubieron posteando el footer de vbhispano, pero esta desactualizado o diferente, no se, tambien dijeron que compartirian su codigo XD eso creo, asi que io sigo espernado que porfavor compartan su codigo de footer que esta de lujo, muchas gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: footer vbhispano actual

Me Parece que es una Edicion propia de vBHispano.
    Es posible imitarlo y Extraerlo, pero es mejor pedir permiso del Administrador para poder publicarlo.
    Quiza lo comparta alguna vez cuando disponga de mas tiempo.

Pero la idea de info y patrocinadores en el footer es buena y si quieres ser aun mas original con un diseño propio
    puedes solicitarlo como servicio pago Aquí como en el foro de vBulletin.org seccion Servicios Pagados.

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Array Avatar de lino
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

sep es verdad, pero si quisiera un diseño propio, tal vez lo clonaria io y lo modificaria no??,, jejej lo que io quiero es k compartan el codigo, (si se puede) para modificarlo a mi gusto, muchas gracias de antemano, claro esta que el codigo de vbhispano es propio, pero tal vez jeje el creador y dueño del codigo quiera compartirlo con nosotros, graxias

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Alguna novedad al respecto de esto? Me interesa saber como realizar un footer de ese tipo...
    (LISTO YA LO ENCONTRE!!! GRACIAS IGUAL)

Y me interesa ver como puedo crear la sidebar con las publicidades de google, top Me gusta, etc que tiene vbhispano. Si es foro comun o si se necesita de otra version mas pulenta de vbulletin (como con CMS o algo así)...

Por cierto... traduje al español durante toda la semana todos los scripts de VSA (Ex Cyb)... si me dicen donde los posteo a todos para compartirlos!
    SALUDOS!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado

Buenas necesito meter un error 404 con este footer , actualmente el error me sale con el footer descocolado , sabéis por que ?

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
    " Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
    -- Henry Miller

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Nada se sabe del footer actual al final?? no lo van a compartir?