Quieres que el banner, ocupe el lugar donde estan los foros? o quieres ocupar todo el ancho del header?.
1Likes
Esta es una discusión para el tema [Ayuda] Banner Todo El ancho del Foro en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Hola , Tengo un Skin De Blue Pear Diseing , Pero el banner esta a un costado Izq , Yo qiero q me ocupe todo el foro , osea todo el lugarr de banner....
Aca ...
Página:
Hola , Tengo un Skin De Blue Pear Diseing , Pero el banner esta a un costado Izq , Yo qiero q me ocupe todo el foro , osea todo el lugarr de banner....
Aca Les dejo Como esta :
ejemplo.jpg
1- Es el banner q esta chiqito a la izqierda.
2- Es como yo qiero q qede...
Agracias de antemano
Quieres que el banner, ocupe el lugar donde estan los foros? o quieres ocupar todo el ancho del header?.
Eso es , Todo el ancho Del header...!
Hola, tienes que hacer primero esto: Centrar el foro después haces un banner de 960 pixeles de ancho o del valor que le hayas asignado al ancho de tu foro.
Saludos.
Muchas Gracias! , Te dejo Un Gracias
[Solucionado]
esto no se puede hacer para la version 3.8.4?¿
Creo Que Si... Segui los mismos pasos!
Una anotación: si quieres ocupar el ancho total de algo, siempre busca "weight" dentro de la sintaxis y en vez de poner por ejemplo weight="900px", ponerlo en porcentajes, en este caso weight="100%". Esto es mucho mejor ya que date cuenta que al darle una cantidad determinada de pixeles (px) estás imponiendo tu diseño a la pantalla del visitante. Con porcentajes la pantalla ajusta el diseño, obteniendo obviamente mejores resultados.
gracias me sirvio lo k buscaba
Muchas Gracais Gracias !![]()