3Likes
Esta es una discusión para el tema Alinear horizontalmente las eyendas de los iconos en FORUMHOME en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Os compartiré unas modificaciones que hace algún tiempo hice en mi foro, créditos para Ombre.
Como todos sabéis los iconos vienen por defecto en vBulletin 4 de esta forma:
Lo que vamos a hacer es ...
Página:
Os compartiré unas modificaciones que hace algún tiempo hice en mi foro, créditos para Ombre.
Como todos sabéis los iconos vienen por defecto en vBulletin 4 de esta forma:
Lo que vamos a hacer es ir a la plantilla aditional.css y copiamos este código
De esta forma lograréis que os quede así:Código:/* Inicio de alineación horizontal de leyendas de íconos */ .wgo_subblock dl.icon_legends dt { float: none; } .wgo_subblock dl.icon_legends dd { display: inline; } /* Fin de alineación horizontal de leyendas de íconos */
![]()
para los que estan en el forumhome (debajo del que esta pasando)
o para los que estan en cada subforo???
los del forumhome yo los elimine
Para los que van debajo de what's Going On?... los que has eliminado.
Vais a tener que disculpar mi ignorancia, pero... ¿Donde encuentro esa plantilla?. Por más que busco no la encuentro.
He probado a pegarlo en el recuadro que sale abajo del todo cuando entramos en CSS Principal (donde dice Definiciones Adicionales de CSS) pero no me funciona.
A ver si me echáis una manilla. Gracias.
Gracias KingRuko, funcionó a la perfección.En Editar Plantillas/CSS Plantillas/additional.css![]()
Gracias quedo prefecto muy bien.
Última edición por ZEL; 04/09/2010 a las 16:06