12Likes
Esta es una discusión para el tema Agregar "Temas de Hoy" en enlaces rápidos en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; Esta Modificación Fue Creada por Allan de Vbulletin.org
con su permiso la traduzco a español para vbhispano
Enlace original: Add link "Today's posts" in quicks Links - vBulletin.org Forum
Esta Modificacion Añade "Temas de Hoy" ...
Página:
Esta Modificación Fue Creada por Allan de Vbulletin.org
con su permiso la traduzco a español para vbhispano
Enlace original: Add link "Today's posts" in quicks Links - vBulletin.org Forum
Esta Modificacion Añade "Temas de Hoy" en enlaces rápidos (eliminado en VB4)
En la Plantilla navbar Buscar: (Hay 3 códigos iguales elijen el tercero de arriba para abajo)
Debajo Agregar:Código:<vb:if condition="$show['member']">
navb.jpgCódigo:<li><a href="search.php?do=getdaily&contenttype=vBForum_Post">{vb:rawphrase todays_posts}</a></li>
Y listo amigos..
Un Saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
gracias tremenda herramienta
ya lo probe y anda de lujo![]()
Hola amigo eso es para ponerlo en el nabvar, y si quiero ponerlo como un boton arriba del nabvar que haga lo mismo pero en un boton como lo haria?
Hola alexistkd.
¿Te refieres a una nueva pestaña?, ¿o agregar el enlace en otra parte?
Si es lo segundo, por favor especifica exactamente en donde quieres situar el botón. Una captura sería útil![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
bueno lo q quiero hacer es poner un boton aqui
esactamente ayi donde esta el cudrito xD
saludos
Usa el add-on de Elmer:
http://www.vbhispano.com/foros/f31/v...s_1_0_a-15400/
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
si amigo actualmente yo uso ese add on pero no se esactamente que direccion poner para q abra los temas del dia xD
Esta es la dirección:
O esta otra también te sirve:Código:search.php?do=getdaily&contenttype=vBForum_Post
Código:search.php?do=getdaily
muchísimas gracias amigo funciono a la perfección
saludos
Hola:
Volví a instalar este tema en la versión 4.0.2, pero en esta versión se repite más de 3 veces el código: <vb:if condition="$show['member']"> en la plantilla navbar.
Puse el nuevo código después del tercero como dice acá, pero creo que se puede poner después de cualquiera... ¿Tiene alguna importancia dónde lo coloques?, porque siempre aparace el enlace a nuevos temas.
Saludos
Hola bcilloniz.
En la plantilla navbar te darás cuenta que existe esta línea:
Sí, lo mismo dos veces seguido. Lo más óptimo es agregar el código que indica jjuuaannk por encima de esas 2 líneas repetidas.Código HTML:<vb:if condition="$show['member']"> <vb:if condition="$show['member']">