47Likes
Esta es una discusión para el tema Actualizando a vBulletin 4.0 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4, bajo la categoría vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones; buenas noches, estoy efectuando la instalación y me indica
Upgrade not compatible with PHP 4
y la versión del servidor es PHP 5.2.11
me podeis ayuda?
gracias...
Página: 6
buenas noches, estoy efectuando la instalación y me indica
Upgrade not compatible with PHP 4
y la versión del servidor es PHP 5.2.11
me podeis ayuda?
gracias
Hola running bear.
Por favor abre un nuevo tema en el foro correspondiente. Indica todos los detalles y los pasos que has seguido para efectuar la actualización, además, agrega las especificaciones técnicas de tu servidor.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Cuando voy a actualizar a la version 4 de vbulletin me sale este error:
"vBulletin 4.0 requires PHP version 5.2 or greater. Your PHP is version 5.1.6, please ask your host to upgrade."
Alguien sabe como actualizar la version del php de la 5.1.6 a la 5.2,esque lo he buscado por todos lados y no tengo ni idea.muchas gracias
Los administradores del host deben actualizar PHP, pideles por correo que lo hagan a 5.2, a menos que tengas un servidor dedicado. En ese caso te recomiendo pagar alguien de tu mismo servidor para que te haga la actualización.
en 2 meses me caduca la licencia del 3.8.4 yo puedo actualizar a 4.0.2 ?
Si puedes, solo ingresa con tu licencia en Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. y dale a comprar y verás abajo opciones para actualizar tu licencia a vb4.
gracias pero solo hay es para comprarla nop da opcion actualizar
Hola MacGiber.
Cuando entras a:
Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
Arriba en la esquina superior derecha tienes la opción para iniciar sesión en esa página. Si te logueas al área de miembros, no podrás acceder a las opciones de actualización de la licencia, puesto que esta área aún no está integrada del todo con el área de miembros.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
entonces es obligado comprar la licencia 4.0 oh puedo seguir con la 3.8.4 que es de un año!!
Si claro, si lo deseas puedes seguir con tu 3.8.4. No es obligatorio que lo actualices a vb4 si no quieres.
Te puedes quedar con tu foro en versión 3.8 para toda la vida si no me equivoco, pero si quieres actualizar a la suite, tienes que necesariamente pagar la licencia.
Saludos
ok gracias amigos por aclararmes las dudas es que hasta que nop coja apogeo el foro nop lo actualizo
Asi es, si quieres te puedes qeudar en el 3.8 el tiempo que desees, y si quieres actualizar a la 4 tambien puedes actualizar sin tener que pagar mientras tengas la ligencia vigible, ahora si también quieres disponeer de la Suite si tendrás que pagar por ello, puesto qeu es un producto nuevo que nadie tenia.
hola, alguien sabria por que me tira esto cuando quiero ir a
Database error in vBulletin 3.8.4:
Invalid SQL:
INSERT INTO attachment
(contenttypeid, contentid, filename, state, reportthreadid, userid, caption, dateline)
VALUES
(8, 4, '1.jpg', 'visible', 0, 198, 'Shot00016', 1265266484);
MySQL Error : Unknown column 'contenttypeid' in 'field list'
Error Number : 1054
Request Date : Saturday, March 20th 2010 @ 02:22:15 PM
Error Date : Saturday, March 20th 2010 @ 02:22:15 PM
Script : vBulletin 4.0 Upgrade System Step 8) Albums System Alterations
Referrer :
IP Address : 190.227.64.99
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.90
Lei en la pagina 3 de este post creo y vi que un compañero tenia un error parecido pero este creo que es otra cosa por eso lo posteo
gracias
PD: la carpeto o archivo "profilealbums" no la encontre en la backup de mi foro viejo
Última edición por P1P1; 20/03/2010 a las 13:42
Hola P1P1.
¿Exactamente en donde visualizas ese error?. Por favor abre un nuevo tema con todos los detalles relevantes del problema que experimentas, indicando también todos los pasos que has seguido para proceder con la actualización.
Saludos.