Y por que lo vendes? se puede saber?
Esta es una discusión para el tema Vendo mi Vbseo..Bien barato!!! en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Estoy vendiendo mi vbseo por $110 y accepto paypal.
Aqui esta la prueba que yo lo tengo.....
Página:
Estoy vendiendo mi vbseo por $110 y accepto paypal.
Aqui esta la prueba que yo lo tengo..
![]()
Y por que lo vendes? se puede saber?
exacto es raro que lo quieras vender, dinos xq lo quieres vender?
Acá podría estar la respuesta que buscan:
Necesito tu ayuda URGENTE!
vbseo original vale 149€y te dan 1 año de actualizaciones. Luego las renovaciones valen 35$ por lo que el precio de la licencia sola de vbseo valdría 114$. Dado que aun quedan 9 meses de actualizaciones seria unos 26$ mas lo equivalente a esos meses de actualizaciones por lo que harian un total de 140$.
Tu crees que alguien se va a arriesgar a pagar 110$ a una persona que no conoce de nada y de la cual no tiene referencias por ahorrarse 30$?
Deberias reconsiderar tu oferta puesto que por 30$ mas uno tiene la seguridad de la mismisima vbseo.
La verdad a mi me parece una buena oferta, ya que el pago 149, no 110 y le quedan 9 meses de soporte así que el sale perdiendo no el que la compre. Aun si la licensia la vende a 50 dolares, existe el mismo riesgo y yo prefiero pagar una cantidad aceptable y ambos salir veneficiados que yo perdiendo.
Ustedes no pensarían mal si el vendría y les ofreciera la licensia a 50$? para mí eso si me haría desconfiar más. Es cierto que nadie lo conoce, o al menos yo no. Pero hay formas de asegurarse de que no va a haber un fraude.
@raven23
Si no es muy muy urgente, podría comprarte la licensia el sabado próximo. Envíame un pm si aun sigues interesado en venderla.
Saludos![]()
Lo siento ya lo vendi.
PORFAVOR CIERRE ESTE THREAD!