Esta es una discusión para el tema vbseo puso muy lento mi foro en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola amigos
ocurre que instale vbseo , y cuando creo un tema tarda 4 o 5 veces mas en cargar que cuando lo tengo desactivado.
Saben a que podria deberse?
uso vb4.06 y mi web ...
Página:
Hola amigos
ocurre que instale vbseo, y cuando creo un tema tarda 4 o 5 veces mas en cargar que cuando lo tengo desactivado.
Saben a que podria deberse?
uso vb4.06 y mi web es Join2fun... Somos parte de tí - Join2fun... Somos parte de tí
Hola,
¿Por mera casualidad estás incluyendo muchos enlaces en el tema que estás creando?.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
¿Has habilitado la función "Temas Similares"?.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
si, esta activa esa funcion
¿Si la deshabilitas el problema se resuelve?.
mmmmmmmmmmmm sigue igual de lento... sera mejor desinstalarlo?
Si has pagado los $149 dólares que vale la licencia de vBSEO, no hay por qué desinstalarlo. Por favor abre un ticket de soporte con detalles de acceso al panel de administración y al panel de control de tu foro, para tratar de diagnosticar el problema.
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu genial!!!!!!!! pero....
como hago eso??
Dirígete a esta dirección URL y rellena el formulario:
http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/
Saludos.