Ademas agrego, esta guía ¿Como hacer un Backup de mi foro? la cual te explica como hacerlo mediante phpMy Admin.
10Likes
Esta es una discusión para el tema vBseo no permite hacer backups de mi bd mYSQL. en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Interesante propuesta la tuya, gracias voy a probar la operacion de este modo.
Te comento al respecto.
Gracias por por tu mensaje....
Página: 2
Interesante propuesta la tuya, gracias voy a probar la operacion de este modo.
Te comento al respecto.
Gracias por por tu mensaje.
Ademas agrego, esta guía ¿Como hacer un Backup de mi foro? la cual te explica como hacerlo mediante phpMy Admin.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
BlackPoint, como no.
Muchas gracias por tu mensaje.
De ese modo se quedaba el foro Off, pero ya se cómo solucionar este problema y también lo comento para todos aquellos que usen el vBseo ya que este no permite cargar archivos .php desde el navegador.
La solución es la siguiente, crear un .htaccess vacio sin datos en el, subirlo al Ftp y ya se puede realizar el backup del foro sin problema, posterior volver a restaurar el .htaccess original de vBseo.
Muchas gracias a ti BlackPoint por tu tiempo en ayudarme, Muchas gracias Xony por tu tiempo y interés y como también a ti Rinunez por estar siempre entre nosotros y ayudarnos desinteresadamente.
Saludos a todos chicos.!!
Gracias por tus palabras .
Recibe un cordial saludo.
Tize.
Yo tengo instalado vbseo en vbulletin 4.0.2 pacht 4, la última versión vamos, y con el mysqldumper lo hago todo, en realidad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, has instalado el mysqldumper en el directorio www/ de tu hosting? o en html/ olvídate si tienes un foro o los que sean, instala mysqldumper descargandolo de aquí: "mysqldumper . net" tendras que crear una base de datos y usuario y darle permisos para poder acceder a copiar bases de datos, si tienes alguna duda pregunta, pero verás que hay un vídeo y que en la ayuda del programa se explica todo muy bien.
Hola Xony, muchas gracias por tu ayuda amigo.
Ya lo he podido solucionar. Te lo resumo.
El vBseo trae un .htaccess que cuando lo introduces en el ftp no permite ejecutar ningun archivo .php que no sea el de vBulletin o el de vBseo.
Lo que hice fue crear otro .htaccess vacio sin nada, y lo sobreescribí y ya podia realizar las operaciones de backup del foro.
Cuando terminé volví a poner el oficial de vBseo.
Gracias aun así por tu ayuda eres muy amable.
Saludos y hasta pronto.
Tize.