Probablemente necesites subir el archivo .htaccess que provee vBSEO para que tus URLs amigables funcionen.
1Likes
Esta es una discusión para el tema vBSEO error paginas al activarlo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola gente tengo el siguiente problema al instalar vBSEO en vBulletin 4.1.10 cuando se prudoce el cambio de Reescritura de URLs este produce algun tipo de error por el cual no se puede visualisar ninguna ...
Página:
hola gente tengo el siguiente problema al instalar vBSEO en vBulletin 4.1.10 cuando se prudoce el cambio de Reescritura de URLs este produce algun tipo de error por el cual no se puede visualisar ninguna pagina .... si lo desactivo funciona todo correctamente lo activo y ingreso a algun foro y tira este error
Sin título.jpg
Probablemente necesites subir el archivo .htaccess que provee vBSEO para que tus URLs amigables funcionen.
clara mente era eso me has solucionado el problema el cual nunca tuve en mente que podia ser el .htaccess para cualquiera que le suceda algo silmilar es el .htaccess