vbSeo ayudas ^^ thx

Esta es una discusión para el tema vbSeo ayudas ^^ thx en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola y buenas antes de nada... E estado buscando por el foro haber si encontraba mi problema pero no e sido capaz de dar con el asi que lo posteo. Antes de nada dire que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Vbseo 3.3.0 PR1 Respuestas: 2
    Por eduardo- en el foro vBSEO
  2. Por Das Underground en el foro vBSEO
  3. vBSEO Respuestas: 13
    Por marialaura94 en el foro vBSEO
  4. Ayudas Respuestas: 8
    Por yuncosar1 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Vbseo??? Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro vBSEO
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vbSeo ayudas ^^ thx

Hola y buenas antes de nada...

E estado buscando por el foro haber si encontraba mi problema pero no e sido capaz de dar con el asi que lo posteo.

Antes de nada dire que uso Hosting de 1and1 por si acaso.

Tengo mi foro en 1 subdominio, http://nombre.dominio.es

hasta hay bien entro al FTP y me meto en la Carpeta Ligaquea que es donde se redirige la url.

Para instalar el vbSeo dice que tengo ue subir una carpeta llamada htaccess pero no encuentro esa carpeta, ni en la Carpeta Liga aquea, ni en la raiz de mi FTP.

Igualmente crei que si subia la carpeta a Ligaquea y seguia los pasos indicados se instalaria bien. Eso hice parecia esta todo bien, pero creo que no carga el htaccess ya que en el foro alomejor poner http://nombre.dominio.es/consejos/ (Que seria la direccion la categoria de un foro) y da error.

Si alguien puede ayudarme, seria de mucho agrado

Gracias por todo

Nadie me puede hechar una mano plz?
    Última edición por Evifil; 06/06/2009 a las 03:23 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vbSeo ayudas ^^ thx

Nadie me puede hechar una mano plz?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No tienes que subir la carpeta htaccess completa, simplemente el archivo .htaccess al root (Directorio raiz) del ftp, me explico, la carpeta pública del ftp donde se encuentra el index y demás.

P.D: Lee las políticas del foro, no está permitido repetir temas o mensajes con el mismo contenido.

Un saludo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

lei la politica del foro... y subi solo el archivo, pero entonces da error todo y no se abre la apgina