vbSEO antes o después??

Esta es una discusión para el tema vbSEO antes o después?? en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, que me aconsejan? E pensado instalar el vbSEO 3 pero tambien estoy esperando ciertas modificaciones en mi estilo y más el upgrade de vbulletin 3.7 Mi duda es, sera mejor instalar vbSEO después de ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por jordy-jk en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por el_novato en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por eTiana en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por NeCo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Antes de actualizar... Respuestas: 8
    Por karrerax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array Avatar de Nikoo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vbSEO antes o después??

Hola, que me aconsejan?

E pensado instalar el vbSEO 3 pero tambien estoy esperando ciertas modificaciones en mi estilo y más el upgrade de vbulletin 3.7

Mi duda es, sera mejor instalar vbSEO después de las modificaciones o antes? o quizás no tiene importancia cuando?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vbSEO antes o después??

Mi opinion es que si ya tenes armanda la estructura del foro final (foros y subforos) podes hacerlo ahora, no hay razon para esperar ya que los skins y la version no efectan al funcionamiento de vbseo 3.1, ahora si queres hacer reformas de orden y contenido en el foro primero hacelas y despues instalalo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no veo porque no podrias instalarlo, no modifica en nada el funcionamiento del foro [bueno, en parte si, lo carga un poco, pero nada mas...]

lo bueno seria que te registres en google analytics para ver como aumentan dps las visitas una vez que tengas instalado vbseo, digo para que compares y veas si realmente te sirve

Miembro Array Avatar de Nikoo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias por los consejos, tambien consulte en vbSEO y me dijieron lo mismo pero quería una respuesta mas neutral ( :

Muy buena idea lo de google analytics, gracias a los dos por la orientación.