VBSeo

Esta es una discusión para el tema VBSeo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Soy nuevo en esto de VBulletin, tengo la version suite de VB4 y me pregunto si VBseo es compatible con esta version de VB4. He leido el paso a paso, pero aun no tengo claro ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBSEO
  2. Con vbseo Respuestas: 11
    Por fer_e5 en el foro vBSEO
  3. vBSEO Respuestas: 13
    Por marialaura94 en el foro vBSEO
  4. vBseo by vBseo Respuestas: 14
    Por canastero en el foro vBSEO
  5. Vbseo??? Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado VBSeo

Soy nuevo en esto de VBulletin, tengo la version suite de VB4 y me pregunto si VBseo es compatible con esta version de VB4.

He leido el paso a paso, pero aun no tengo claro si lo es o no compatible.

Por otro lado al instalar VBseo debo deshabilitar algo en mi control panel de VB??

Vale la pena la pagar por la instalacion profesional o es posible hacer una buena instalacion por mi mismo? no soy tecnico, pero he instalado VBulletin y algunos plugins... me defiendo por encima del promedio

gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: VBSeo

Hola seiki73.

vBSEO 3.5 es compatible con la versión 4 de vBulletin. Si tienes tu licencia activa, puedes optar por descargar la versión 3.5 RC1 PL1 en el área de descargas. Lo único que es posible que no te funcione de momento es el CMS. Y sí, cuando instalas el vBSEO debes deshabilitar las URLs amigables integradas con vBulletin. Para desactivar las URLs, lee este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f95/p...104/#post85105

También puedes optar por comprar el servicio de instalación, o acá mismo en vBHispano que alguien lo haga por tí dejando un tema en este foro: Solicitar Servicios Pagados

Saludos cordiales!!
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.