URGENTE Problema con vBseo 3.5

Esta es una discusión para el tema URGENTE Problema con vBseo 3.5 en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Tienes razon en ingles no da ese problema... entonces como veo si funciona vbseo es que no lo tengo claro. Me gustaria ver que funciona es que estoy a ciegas La otra pregunta ya la ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Temas similares

1. Por dsb_spain en el foro vBSEO
  2. Por dsb_spain en el foro vBSEO
  3. Por brz299 en el foro vBSEO
  4. Por Adrian123 en el foro vBSEO
  5. Por Das Underground en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de halcon00
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: URGENTE Problema con vBseo 3.5

Tienes razon en ingles no da ese problema... entonces como veo si funciona vbseo es que no lo tengo claro. Me gustaria ver que funciona es que estoy a ciegas

La otra pregunta ya la sigo en el otro tema. Espero no marearte jejeje

---------- Actualizado a las 12:09 AM ---------- Original a las 12:00 AM ----------

¿La pregunta es facil como se si funciona el vbseo?...

---------- Actualizado a las 12:15 AM ---------- Original a las 12:09 AM ----------

He leido que la hicistes tu, asi que gracias y la de 3.5 donde puedo conseguirla en que post anda. que no la encuentro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

vBSEO necesita de un módulo de Apache llamado mod_rewrite. Puedes hacer la prueba de si funciona o no, leyendo esta entrada de Danny Bembibre:

[How To] Funciona el mod_rewrite ? - Blogs - vBulletin SEO Forums

Si vBSEO convierte las URLs de tu sitio sin ningún problema, o que te muestre mensaje de error, funciona. Ya quedará a cargo tuyo hacer las optimizaciones del sitio necesarias.

Sobre la traducción de vBSEO 3.5, será liberada con vBSEO Gold.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de halcon00
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

OK, pues en que este liberada la instalare asi que espero la traduccion y muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12