Esta es una discusión para el tema Traducción al Español vBSEO 3.3.0 y 3.3.1 en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; gracias por esto....
Página: 2
gracias por esto.
que grande chutaexcelente trabajo ya lo estoy usando en mi foro, ya tienes creditos en mi foro y bien merecidos
![]()
Tremendo trabajo que te pegaste amigo, excelente, seguramente le facilitaste la vida a miles de personas.
Pues ya veremos como viene el vBSEO 3.5![]()
genial un aportazo sin duda.. Muchas gracias
vBulletin 4 + vBSeo 3.5 = Uf! Uf! Y recontra Uf! Que mas podemos desear?
y mis creditos rinunez?
Infinitas gracias en nombre de todos los que vamos a aprovechar este terrible aporte, espero el release del VB4 para comprar el VBseo. Gracias por tu trabajo!!! Buena vida!
muchisimas gracias esta muy buena esta traduccion
sirve para 3.3.2 tmb!
saludos
Es completamente compatible con cualquier versión 3.x.x de vBSEO, sin embargo, para vBSEO 3.5 es necesaria una actualización del XML del idioma, que por cierto, ya está terminada
Dicha actualización será liberada con vBSEO 3.5 Gold.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Chuta esta también vale para la RC1?
Un saludo
Hola Traiman.
Es compatible en un 85% con vBSEO 3.5 RC1, esto porque muchas cosas se visualizarán en blanco. Si deseas el idioma para vBSEO 3.5 por favor envíame un MP con tu solicitud.
Aclaro una vez más, **la traducción será liberada con vBSEO 3.5 Gold**.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Buenas
Alguno tiene idea por que los tildes, ñ y caracteres especiales se me ven asi: � ?
Hola Zuker.
¿Cuál es la codificación de la base de datos y del idioma de tu foro?.
Saludos.