(Solucionado) Desde que instale VBSEO no puedo subir los sitemaps a google

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Desde que instale VBSEO no puedo subir los sitemaps a google en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Debido al problema que tenia con las URLS del sitemap, lo habia borrado para volver a subirlo. Instale el Vbseo que soluciono mi problema epro ahora no puedo subir los sitesmaps a google. Cuando quiero ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por mariocaz en el foro vBSEO
  2. Por IhToN en el foro vBSEO
  3. Por OsiRiS_X en el foro vBSEO
  4. No puedo subir Respuestas: 9
    Por CtNx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por plemonades en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado (Solucionado) Desde que instale VBSEO no puedo subir los sitemaps a google

Debido al problema que tenia con las URLS del sitemap, lo habia borrado para volver a subirlo. Instale el Vbseo que soluciono mi problema epro ahora no puedo subir los sitesmaps a google.

Cuando quiero subirlo, si lo pongo directo del root o desde la carpeta
    vbseo_sitemap/data/

Me da error
    General HTTP error: 404 not found
    We encountered an error while trying to access your Sitemap. Please ensure your Sitemap follows our guidelines and can be accessed at the location you provided and then resubmit.

O si logro que lo tome, despues me dice que ese archvo no es correcto.

Antes con el sitemaop generator solo funcionaba de 10.. que sera?

Miembro Array Avatar de miotragus
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Desde que instale VBSEO no puedo subir los sitemaps a google

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Si estaba Funcionando perfecto, hasta que instale el VBSEO.. tengo los archivos en el FTP. pero sin embrago google no me lo encientra

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kentaurus
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

probablemente te faltan las reglas de .htaccess
    En los foros de vbseo te ayudan con eso de hecho. En eso consiste su soporte. Y además tienen foro en español.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Es el .httacces, pero pongo lo que dicen y nome funciona. Puse midominio y no.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de yak_vi
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Yo use varios meses el vbSEO sin problemas ni con los sitemaps y hice asi:
    1. Instalar el vbSEO, subir todos los archivos como se especifica, subir el htaccess que ya viene con el pack que ellos te venden (no necesité ni modificarlo).
    2. Instalar el producto que dijo miotragus para generar el sitemap para que google/yahoo los tome de tu sitio.
    3. Especificar en Google Webmaster Tools/Yahoo donde está ubicado tu sitemap.xml.
    4. Verificar con el navegador que puedas acceder a el .xml o sea www.tuforo.com/rutaalsitemap/sitemap.xml y que no te de error.

Otra cosa que puede afectar que Google o Yahoo no puedan acceder a tu sitemap es la protección de hotlink porque, si está activada y protege todo o sea si el hotlink evita todo el hotlinking, para que no se puede linkear desde otro lugar (sitio) a imagenes y todo tipo de archivos ni yahoo ni google van a poder acceder a ese sitemap.xml. Digo esto porque me pasó el otro dia de querer filtrar todo el hotlinking y Google no podía acceder al sitemap (uso 000webhost).

Espero que te sirva. Saludos.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Fixed Thanks allf