No creo que VBH use uno null.
Esta es una discusión para el tema Sobre el vbseo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; No se si estaba desde hace tiempo o si recién se colocó, pero me parece raro que hayan puesto el hack vbseo . Ya que no creo que vbhispano cuente con una licencia. Y como ...
Página:
No se si estaba desde hace tiempo o si recién se colocó, pero me parece raro que hayan puesto el hack vbseo. Ya que no creo que vbhispano cuente con una licencia. Y como todos ya sabemos si hacemos de forma ilegal estamos dando un paso atrás para alcanzar nuestra meta que todos conocemos.
¿ Me podrían orientar un poquito ?![]()
No creo que VBH use uno null.
Para nada Tharos, we are in the legal way![]()
![]()
en serio?
Pues me parece excelente entonces! Que bueno que contemos con licencia.
Si no es mucha mi curiosidad y si es que se puede saber ¿de donde salio esta licencia?
La licencia es mía, fue parte de un pago por hacer un trabajo de diseño web. La persona a quíen le integré un diseño me ofreció la licencia como pago. Es legal, y se transfirió a mi nombre en vbseo.com.
Aca no usamos cosas nulled :S nunca se ha usado algo asi![]()
Ló unico nulled acá es mi cabeza, jajaja
Excelente entonces pues =)
Gracias por usarla para vbhispano y no para otra web personal Elmer![]()
jajajaja pero es que me pareció raro, ya que por mucho tiempo se quiso tener la licencia en vbhispano y de repente aparece y nadie dice nada... un poco sospechoso![]()
Nananana, sin excusas! tenes alma de trucho. jajajajajajajaja![]()
jajaja que eres pesado xD