Esta es una discusión para el tema probremon !! ayuda urgente !! en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, estaba instalando el vBseo 3.5.1
y todo bien se instalo, pero me lie con los .hacceso
y ahora no me habre el foro ... dios que cagada ... que puedo hacer ??
alguien me ...
Página:
Hola, estaba instalando el vBseo 3.5.1
y todo bien se instalo, pero me lie con los .hacceso
y ahora no me habre el foro ... dios que cagada ... que puedo hacer ??
alguien me puede ayudar ??
un saludo y muchas gracias !
PD: www.zonephone.es
Edito: ahora el foro habre pero los subforo nada de nada no puedo habrirlo
Hola,
El soporte para vBSEO es exclusivo para usuarios que han adquirido la licencia del producto.
Última edición por Andrés Durán; 12/08/2010 a las 23:53 Razón: Error ortográfico
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
si lo se y lo entiendo,
solo queria probarlo, antes de complar, lo mismo hice con el vBulletin, lo probe me gusto y compre la licencia, lo mismo voy a hacer, pero primero quiero aprender a sostenerme con el, por que son 120€(acabo de gastarme mas de 250€ en vBulletin+servidor) y gastarlo asi por asi como que NO. primero quiero saber como se usa y si es bueno.
ahora solo pido ayuda en dejarlo al estado anterior si es posibre por favor
muchas gracias y espero que me comprendas.
---------- Actualizado a las 02:54 ---------- Original a las 02:37 ----------
TEMA CERRADO
ya no lo compro con el susto queme dio ....
ya esta solucionado !!
muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
pues yo lo he comprado y el soporte y la calidad son muy buenos, es mas me detectaron que no tenia el sitemap creado y me avisaron por correo y por privado.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen