El primer problema seguro se debe a la configuración del rewrite de las páginas de los foros, ¿tocaste algo de eso últimamente? Probá cambiando sólo esa config por otra que ya tenga predefinida vBSEO y fijate que pasa.
Sobre lo otro no tengo idea.
Esta es una discusión para el tema Problemas con SITEMAP y VBSEO no me muestra pagina 2 de los foros y ADMINCP en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; -El primer problema, que es cuando entro a algun foro y trato de colocar la pagina 2, 3 o las que sean me sale el siguiente error, y estoy casi seguro que es por el ...
Página:
-El primer problema, que es cuando entro a algun foro y trato de colocar la pagina 2, 3 o las que sean me sale el siguiente error, y estoy casi seguro que es por el vbseo, pero no he podido solucionarlo:
-Lo segundo, es que cuando trato de entrar a las configuraciones del Sitemap en mi admincp, no me sale nada, como lo muestra la imagen abajo, he resubido los archivos muchas veces y nada:
I need help, estos dos me tienen hasta la madre...
El primer problema seguro se debe a la configuración del rewrite de las páginas de los foros, ¿tocaste algo de eso últimamente? Probá cambiando sólo esa config por otra que ya tenga predefinida vBSEO y fijate que pasa.
Sobre lo otro no tengo idea.
Primero problema parcialmente solucionado, cambie las configuraciones y me funciona, antes tenia asi:
Forum Pagination: [forum_title]-[forum_id]/pagina-[forum_page].html
Y no me funcionaba, aparecia la imagen que puse arriba, luego cambie a:
[forum_title]-[forum_id]/[forum_page].html
o
[forum_title]-[forum_id]/pagina[forum_page].html
Y me funciona correctamente, pero aun asi no estoy muy contento, ya que tengo configurados todos los links de manera similar, y me gustaria que pudiese funcionar con: [forum_title]-[forum_id]/pagina-[forum_page].html
Por un insignificante guión me hecha a perder la configuración.