Problemas con SITEMAP y VBSEO no me muestra pagina 2 de los foros y ADMINCP

Esta es una discusión para el tema Problemas con SITEMAP y VBSEO no me muestra pagina 2 de los foros y ADMINCP en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; -El primer problema, que es cuando entro a algun foro y trato de colocar la pagina 2, 3 o las que sean me sale el siguiente error, y estoy casi seguro que es por el ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBSEO
  2. Por mundoindigena en el foro vBSEO
  3. Por OsiRiS_X en el foro vBSEO
  4. Por mundoindigena en el foro vBSEO
  5. Por mundoindigena en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Problemas con SITEMAP y VBSEO no me muestra pagina 2 de los foros y ADMINCP

-El primer problema, que es cuando entro a algun foro y trato de colocar la pagina 2, 3 o las que sean me sale el siguiente error, y estoy casi seguro que es por el vbseo, pero no he podido solucionarlo:

-Lo segundo, es que cuando trato de entrar a las configuraciones del Sitemap en mi admincp, no me sale nada, como lo muestra la imagen abajo, he resubido los archivos muchas veces y nada:

I need help, estos dos me tienen hasta la madre...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con SITEMAP y VBSEO no me muestra pagina 2 de los foros y ADMINCP

El primer problema seguro se debe a la configuración del rewrite de las páginas de los foros, ¿tocaste algo de eso últimamente? Probá cambiando sólo esa config por otra que ya tenga predefinida vBSEO y fijate que pasa.

Sobre lo otro no tengo idea.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Problemas con SITEMAP y VBSEO no me muestra pagina 2 de los foros y ADMINCP

Primero problema parcialmente solucionado, cambie las configuraciones y me funciona, antes tenia asi:

Forum Pagination: [forum_title]-[forum_id]/pagina-[forum_page].html

Y no me funcionaba, aparecia la imagen que puse arriba, luego cambie a:

[forum_title]-[forum_id]/[forum_page].html

o

[forum_title]-[forum_id]/pagina[forum_page].html

Y me funciona correctamente, pero aun asi no estoy muy contento, ya que tengo configurados todos los links de manera similar, y me gustaria que pudiese funcionar con: [forum_title]-[forum_id]/pagina-[forum_page].html

Por un insignificante guión me hecha a perder la configuración.