Esta es una discusión para el tema Problema con VBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Holas tengo un problema, al poner Run Sitemap Generator
empieza bien pero hace unas lineas y me empieza a tirar errores...
Warning : fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/sitemap_1.xml.gz) [ function.fopen ]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php ...
Página:
Holas tengo un problema, al poner Run Sitemap Generator
empieza bien pero hace unas lineas y me empieza a tirar errores...
Warning: fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/sitemap_1.xml.gz) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 769
Warning: fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/urllist.txt.gz) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 775
Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 786
Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 797
Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 800
Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 797
Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 800
Alguien sabe porque motivo pasa esto ?
Última edición por quackyou; 31/10/2008 a las 01:38
le diste los permisos de CHMOD 777 a la carpeta vbseo_sitemap??
dale los permisos y se arregla
sigue igual
Warning: fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/sitemap_1.xml.gz) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 769
Warning: fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/urllist.txt.gz) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 775
Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap_functions.php on line 786
probé dandolé permisos chmod 777 a la carpeta y no anda, también probé dandolé permisos 777 a los archivos y no :S sigue igual
Que FTP estas usando para eso, te digo porque yo me volvi loco con los permisos y era el maldito cute FTP que decia cambiarlos y no lo hacia como debiera, despues use filezilla o smart FTP y funciono bien.
Uso el FlashFXP, pero no creo que el problema sea de los permisos, porque sinó no hubiese podido ni siquiera instalar el vBulletin.
Que mal estono hay otra forma de hacer los sitemaps para vbseo ?
EDIT: Veo que hay 2 cosas que no tengo :S este archivo por ejemplo.
Warning: fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/sitemap_1.xml.gz)
y este
Warning: fopen(/usr/home/mandaringa/www/vbseo_sitemap/data/urllist.txt.gz)
Esos son los dos archivos que deberia crear cuando le das "run", hace una pueba (total no perdes nada) crealos a mano con bloc de notas, subilos y dales permisos 777 a los dos a ver que pasa.
Contanos como te fue
Bueno, probé crearlos a mano y subirlos, ahora me hizo un pedacito más del sitemap:
[SECTION START] showthread [4,826.5Kb mem used] [0s (+0s)]
[archive homepage] [4,903.7Kb mem used] [1s (+1s)]
[SECTION START] forumdisplay archived [4,903.7Kb mem used] [1s (+0s)]
[SECTION START] member [4,925.1Kb mem used] [1s (+0s)]
[SECTION START] polls [5,127.7Kb mem used] [1s (+0s)]
[SECTION START] blogs [5,160.6Kb mem used] [1s (+0s)]
[SECTION START] albums [5,161.4Kb mem used] [1s (+0s)]
[SECTION START] groups [5,161.5Kb mem used] [1s (+0s)]
[SECTION START] tags [5,164.6Kb mem used] [1s (+0s)]
[create sitemap file] filename: sitemap_1.xml.gz, number of urls: 14802 [4,842.3Kb mem used] [1s (+0s)]
[create sitemap in text format] part #2 [4,842.2Kb mem used] [1s (+0s)]
Pero los errores siguen apareciendo no entiendo que puede estar pasando. Alguien tiene una guía de como instalarlo paso a paso ? Hay algún problema que lo haya instalado después de instalar el VBSEO 3.2 ?
Hola! Bueno logré hacerlo funcionar. Yo siempre antes de instalar algo nuevo lo pruebo en un foro de pruebas, y ahi se ve que algo habré hecho mal o nosé y no andaba. Lo instalé en mi foro y ahora lo tomó correctamente.
Gracias por sus respuestas, en este foro siempre dispuestos a ayudar![]()
Última edición por quackyou; 31/10/2008 a las 01:37 Razón: Mensajes fusionados automáticamente