eso te va a pasar por unos dias ...
a mi me paso asi y luego se arreglo solo kreo k es porke demora en indexar todo a google
Esta es una discusión para el tema Problema Con El vBSEO en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola... ACabo de instalar vBSEO 3.0.2 Todo bien... pero cuando un usario manda un nuevo post, tarda como 5 minutos en cargar y tras de eso te tira error de Database.... deshabilite el plugin y ...
Página:
Hola... ACabo de instalar vBSEO 3.0.2 Todo bien... pero cuando un usario manda un nuevo post, tarda como 5 minutos en cargar y tras de eso te tira error de Database.... deshabilite el plugin y todo anda bien
Que puedo hacer??
Utilizo vBulletin 3.7.3
GRacias de antemano xd
eso te va a pasar por unos dias ...
a mi me paso asi y luego se arreglo solo kreo k es porke demora en indexar todo a google
pues lo deshabilite y lo volvi a habilitar y todo funciona bn xD
hola x.x acabo de actualizar el vBSEO a la V 3.0.2 Gold y todo anda peor x.X que hago? T:T
Actualmente tengo el vB 3.7.3... x.X y varios plugins mas
que hago???
Probablemente deduciría que el vBSEO te está saturando el servidor de alguna forma (nunca tuve ese tipo de problemas que informas), tal vez las consultas que hace el vBSEO te saturé el servidor de la base de datos y por eso te de error pero igual podrías informar que error te da para saber un poco mas y ver si es esto lo que te digo u otra cosa.
Salu2. Yak.
Es terrible que en este foro se maneje y se de soporte a usuarios que no tienen las licencias respectivas, un punto en contra
Ps. FIM que tiene que ver eso con el tema del VBseo ? NO ENTIENDO alguien me puede explicar...
Nada que ver con el tema pero bueno la gente es asi.
Este es un foro para dar soporte. no andan mirando a cada uno si dispone de licencia o no.
Saludos![]()
mmmmm ok pero ahora decime crees k me podes dar u poko de tu "tronchito " jeje
Saludos