Intenta corriendo de nuevo el archivo vbacmps_install.php que está en la carpeta admincp (si no está, subelo de la carpeta del vBa) y corre la opción Update Image Paths y Rebuild Templates
1Likes
Esta es una discusión para el tema Problema con el Porta (CMPS) en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola amigos, bueno todo andaba bien. Pero me decidí instalar el vBseo 3.5 el compatible con vB 4. Todo en el directorio del foro anda perfectamente el problema es el porta, cuando ingreso se muestra ...
Página:
Hola amigos, bueno todo andaba bien. Pero me decidí instalar el vBseo 3.5 el compatible con vB 4. Todo en el directorio del foro anda perfectamente el problema es el porta, cuando ingreso se muestra de estamena, Por cierto mi version de vBulletin es 4.0.2 y de vBSEO.v3.5.RC2
Asi se ve el portal, mientras el foro se ve todo perfecto.
Intenta corriendo de nuevo el archivo vbacmps_install.php que está en la carpeta admincp (si no está, subelo de la carpeta del vBa) y corre la opción Update Image Paths y Rebuild Templates
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Ya eh intentado todo eso, pero el problema persiste. Alguna otra recomendación?
amigo me imagino que cuando lo instalastes desabilitastes todo los hack !!
Imagino que lo que quisiste decir fue que si desactive los mods antes de instalarlo?
No amigo, lo eh instalado normalmente como se hacia en versiones anteriores, el problema es con el vBseo, de hay se origina el problema con el Cmps.
Has tratado desactivando el vBSEo para ver si da el mismo error?
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Si eso eh echo, y funciona correctamente el portal. Por eso dedujo que es un problema con el vBseo.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Hola Blackpoint.
Es un bug de vBSEO, si usas la versión "RC2 Pre-release". Tienes dos maneras de resolverlo:
1. Actualiza a vBSEO 3.5 RC2 Final, descargando esa versión desde el Área de Descargas en vBSEO.com
2. Abre el archivo vbseo/includes/functions_vbseo_vb.php y busca este código:
Reemplázalo por:Código PHP:$headinclude = preg_replace('#<base href.*?>#is', '', $headinclude);
Déjame saber si eso te funcionó.Código PHP:if(defined('VBSEO_PREPROCESSED'))
$headinclude = preg_replace('#<base href[^>]*?>(\s*?<!--\[if IE\]><\/base><!\[endif\]-->)?#is', '', $headinclude);
Fuente: vBSEO 3.5 Release Candidate 1 is here! - vBulletin SEO Forums
**// Tema Movido a vBSEO //**
Tambien salio un update para el portal que es el vBadvanced CMPS v4.0.0 RC1
ami me pasaba exactamente lo mismo , se aregla como dijo Andrés Durán
Última edición por britsarl; 23/05/2010 a las 12:37
Tenemos que aprender a vivir juntos como hermanos o pereceremos juntos como tontos .
A estas alturas ya vBSEO 3.5.0 se encuentra en fase "Gold PR" (Gold Pre Release). Más información:
vBSEO 3.5.0 Gold release update - vBulletin SEO Forums
No se encuentra en fase Gold por un problema con la implementación de una característica prometida en vBSEO 3.5.0:
vBSEO 3.5.0 Gold release update - vBulletin SEO Forums