yo tampoco encuentro el idioma en español y para lo de tu 2da pregunta debes de ocnfigurar el vbseo para q ponga el id del foro y el nombre del foro ej:
www.miforo.com/5-decargas
lo mismo es con lo temas q t pueden causar problemas
Esta es una discusión para el tema Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola, tras instalarlo me he encontrado con varios errores, los cuales son:
1. Al entrar en el archivo e ir a un tema, en vez de mirarlo en el archivo, se va directo al tema, ...
Página:
hola, tras instalarlo me he encontrado con varios errores, los cuales son:
1. Al entrar en el archivo e ir a un tema, en vez de mirarlo en el archivo, se va directo al tema, en vez de revisarlo en el archivo
2. Si coincide el nombre de una categoría y de un foro, no entra al foro, yo quiero que sea www.miforo.com/nombredelforo/nombredelacategoria porque entra directamente a www.miforo.com/nombredelacategoria y si coincide categoria y foro, da error
3. no encuentro el idioma español
Por Favor, ayudenme, me estoy volviendo loco intentando arreglarlo, gracias de antemano.
yo tampoco encuentro el idioma en español y para lo de tu 2da pregunta debes de ocnfigurar el vbseo para q ponga el id del foro y el nombre del foro ej:
www.miforo.com/5-decargas
lo mismo es con lo temas q t pueden causar problemas
xD, pero la pregunta es dónde se hace eso....