Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Esta es una discusión para el tema Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola, tras instalarlo me he encontrado con varios errores, los cuales son: 1. Al entrar en el archivo e ir a un tema, en vez de mirarlo en el archivo, se va directo al tema, ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Vbseo??? Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro vBSEO
  2. Vbseo Respuestas: 6
    Por FIM en el foro vBSEO
  3. problema con vbseo Respuestas: 1
    Por biogames en el foro vBSEO
  4. Socorro! Respuestas: 1
    Por PedroVB en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Socorro!!! Respuestas: 7
    Por duender en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

hola, tras instalarlo me he encontrado con varios errores, los cuales son:

1. Al entrar en el archivo e ir a un tema, en vez de mirarlo en el archivo, se va directo al tema, en vez de revisarlo en el archivo

2. Si coincide el nombre de una categoría y de un foro, no entra al foro, yo quiero que sea www.miforo.com/nombredelforo/nombredelacategoria porque entra directamente a www.miforo.com/nombredelacategoria y si coincide categoria y foro, da error

3. no encuentro el idioma español

Por Favor, ayudenme, me estoy volviendo loco intentando arreglarlo, gracias de antemano.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tampoco encuentro el idioma en español y para lo de tu 2da pregunta debes de ocnfigurar el vbseo para q ponga el id del foro y el nombre del foro ej:

www.miforo.com/5-decargas

lo mismo es con lo temas q t pueden causar problemas

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Respuesta: Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD, pero la pregunta es dónde se hace eso....

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema grandísimo con VbSEO, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!