Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Preguntas de iniciación

Esta es una discusión para el tema Preguntas de iniciación en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas! Acabo de comprar la licencia, pero si al instalar VBSeo tengo el foro sin portal y luego activo el portal ¿Es malo hacer eso o lo reconocerá y no pasará nada? Ah, en google ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Dos preguntas. Respuestas: 2
    Por elmatifaka en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Dos preguntas. Respuestas: 6
    Por elmatifaka en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. 2 Preguntas! Respuestas: 9
    Por lobito14 en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por wonderlur en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. 2 preguntas Respuestas: 10
    Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Preguntas de iniciación

Buenas!

Acabo de comprar la licencia, pero si al instalar VBSeo tengo el foro sin portal y luego activo el portal ¿Es malo hacer eso o lo reconocerá y no pasará nada?
    Ah, en google webmaster, ¿Qué sitemap archivo le doy a google el de sitemapxml.php que viene por defecto en google, en la raiz el vbseo.php o ambos?

Gracias!
    Última edición por jesusanz; 07/07/2010 a las 10:14
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Preguntas de iniciación

Hola,

Si con portal te refieres a vBadvanced CMPS, no hay problema alguno en que lo instales posteriormente. Lo que te recomiendo es definir una regla personalizada de reescritura que reescriba el script forum.php a /foros/, de esta manera concentrarás "pagerank" en ese directorio, en /foros/. Además, te sugiero definir una serie de ajustes en las "Opciones de la Página de Inicio" dentro del panel de control de vBSEO.

Respecto al sitemap, el sitemap de vBulletin no reconocerá las direcciones URL de vBSEO, por lo tanto deberás utilizar el sitemap que te ofrece vBSEO, y solamente enviar a Google Webmaster Tools el archivo "sitemap_index.xml.gz".
    jesusanz le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.