Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

poner iconos redes sociales en cada respuesta como vbhispano

Esta es una discusión para el tema poner iconos redes sociales en cada respuesta como vbhispano en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; buenas, he seguido este tema al pie de la letra, http://www.vbhispano.com/foros/f79/c...tml#post104594 pero no consigo que me salgan los iconos de las redes sociales. Utilizo la ultima version de vbseo y vbulletin 4.0.4 He puesto este ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por wolfjafp en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por revozao en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jesusanz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por javimelon en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado poner iconos redes sociales en cada respuesta como vbhispano

buenas, he seguido este tema al pie de la letra, Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas pero no consigo que me salgan los iconos de las redes sociales.

Utilizo la ultima version de vbseo y vbulletin 4.0.4

He puesto este codigo

<div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div>

en el theme postbit_legacy en 8 partes distintas de la plantilla y solo consigo descuadrar el theme

como puedo poner los iconos de las redes sociales? de verdad que no encuentro la solucion....teneis alguna idea, o es que esta actualizacion de vb4.04 tendria que ir en otra parte del theme el codigo de bseo bookmarks?

Un saludo ygracias a todos por las respuestas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: poner iconos redes sociales en cada respuesta como vbhispano

Hola,

¿Y dónde quieres colocar los iconos?.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

hola andres, pues debajo, al lado de "responder" no como está ahora en este foro, ya que me parece que poniendolo abajo es mas atractivo

puedes darme una idea andres? como lo pongo de esa manera? el codigo <div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div> no me funciona

---------- Actualizado a las 16:57 ---------- Original a las 16:55 ----------

hola andres, pues debajo, al lado de "responder" no como está ahora en este foro, ya que me parece que poniendolo abajo es mas atractivo

puedes darme una idea andres? como lo pongo de esa manera? el codigo <div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div> no me funciona

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Si cuando mencionas "Responder", hablas del enlace "Responder", ubicado al lado del enlace "Citar", NO es necesario agregar ese código a ninguna parte de la plantilla postbit (o postbit_legacy), puesto que vBSEO añade por defecto los iconos en esa ubicación.

Si no hablas de esa ubicación, por favor, añade una captura de pantalla señalando exactamente donde deseas añadir los iconos.
    revozao le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

gracias andres ya lo he podido resolver, un saludo