[Petición Urgente] Configuración Optima de vBSEO y vBSEO Sitemap

Esta es una discusión para el tema [Petición Urgente] Configuración Optima de vBSEO y vBSEO Sitemap en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bueno la cosa es que me decidi a instalarlo, pero como es mi primera vez tengo muchas dudas, de momento lo tengo desabilitado, hasta tener una configuración optima para dejarlo funcionando. Lo habilite para ver ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por gabrielg en el foro vBSEO
  2. configuracion vbseo Respuestas: 26
    Por juliancit0 en el foro vBSEO
  3. Por pirado14x en el foro vBSEO
  4. vBSEO Sitemap Reports Respuestas: 0
    Por Amici en el foro vBSEO
  5. Por IhToN en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado [Petición Urgente] Configuración Optima de vBSEO y vBSEO Sitemap

Bueno la cosa es que me decidi a instalarlo, pero como es mi primera vez tengo muchas dudas, de momento lo tengo desabilitado, hasta tener una configuración optima para dejarlo funcionando.

Lo habilite para ver como funcionaba, y con los links al parecer funcionó bien, pero las imagenes de mi foro no se veian, como por ejemplo el logo, y todas las demases.

Me gustaria que alguien me ayudara con esto, con algun pequeño tutorial de configuración para estas dos cosas, ya que lei por ahi, que una vez que eliges la conguración y la aplicas, despues cuando la cambias pierdes indexizacio´n en google.

Ojala alguien me ayude con esto, se que varios aqui tienen experiencia.

Saludos y gracias desde ya.

alguien porfavor?
    Última edición por Das Underground; 20/01/2009 a las 18:50 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: [Petición Urgente] Configuración Optima de vBSEO y vBSEO Sitemap

Revise un poco y me di cuenta, que una imagen que normalmente es así:

http://www.foro.com/images/icons/1.png

Despues de instalar vbseo queda así:

http://www.foro.com/informacion-gene...es/icons/1.png

y por lo mismo no aparece, porque vbseo, le agrega el nombre del foro a la ruta de la imagen, alguien podria decir como cambiar eso?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [Petición Urgente] Configuración Optima de vBSEO y vBSEO Sitemap

Edita el CSS del skin que usas y en ves de usar urls relativas usa la url completa (http://)

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por Gasper Ver mensaje
    Edita el CSS del skin que usas y en ves de usar urls relativas usa la url completa (http://)
    Se que he preguntado eso un par de veces, pero no hay forma de solucionarlo, sin tener que hacer eso? por a otros foros no es necesario eso?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

porque el skin de otros foros, no utiliza URL absolutas....

intenta usar la funcion de reemplazo masivo

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Me tiene un poco complicado eso, ojala alguien me puede ayudar, le puse la URL todo lo que pille, pero aun asi hay algunas que no me salen...