Hola amigo
El que hace eso es el Zoint Seo.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema paginar los mensajes en la parte inferior, vbseo? en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; He visto en varios foros que tienen instalado el vbseo 3.1 que se numeran las paginas cada tantos mensajes en la parte inferior de todas las paginas y eso favorece la busqueda del robot, pero ...
Página:
He visto en varios foros que tienen instalado el vbseo 3.1 que se numeran las paginas cada tantos mensajes en la parte inferior de todas las paginas y eso favorece la busqueda del robot, pero tambien vi otras paginas que dicen tambien vbseo y no aparece eso.
Mi pregunta es la siguiente, cuando uno lo instala aparecen solas las paginas numeradas abajo o es un addons mas que que hay que instalar o alguna version distinta
A ver si me orientan un poco ya que lo que encontre esta todo en ingles
Hola amigo
El que hace eso es el Zoint Seo.
Saludos.
Hola Carlos!
Viene incluido en el vbseo o es aparte?
Carlos pero la opcion que te decia vien incluida en el vbseo, ya la active, justo cuando estaba instalando zoint seo me di cuenta
Mira
http://elforolatino.com
Última edición por pappocapo; 09/04/2008 a las 14:03
vbseo 3.1.0 de pago
Ya arregle la url del foro asi lo ves,las opciones las tenes dentro del panel admin del vbulletin, si instalaste correctamente el vbseo ahora te aparecera una opcion mas dentro de el para configurar el vbseo, le das click ahi y se te van a abrir todos los seteos posibles. En la parte de el modelo global para rewrite que uses abajo tenes un signo + para poder abrir un panel de seteos perzonalizado, ahi esta todo.
Última edición por pappocapo; 07/04/2008 a las 08:38
Aca te dejo tres imagenes a ver si asi nos entendemos mejor
Última edición por pappocapo; 15/11/2009 a las 19:28