No me termino de decidir por vBSEO

Esta es una discusión para el tema No me termino de decidir por vBSEO en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, mirad mi foro . Tiene un volumen aceptable, y unas visitas aceptables, pero querría potenciarlo más. No sé si vBseo sería apropiado. Supongo que las visitas subirían, y por eso también los ingresos de ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Lauralanthalasa en el foro Soporte para el CMS y Blog
  2. Por Das Underground en el foro vBSEO
  3. Vbseo??? Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro vBSEO
  4. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Style.Blizzard en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de foroaviones
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No me termino de decidir por vBSEO

Buenas,

mirad mi foro.

Tiene un volumen aceptable, y unas visitas aceptables, pero querría potenciarlo más. No sé si vBseo sería apropiado. Supongo que las visitas subirían, y por eso también los ingresos de adsense. Pero me da miedo que al meter vbseo, me cambien todas las estructuras de las urls, el sitemap, y que luego por otro lado no pueda desinstalarlo y sea peor el remedio qeu la enfermedad.

¿qué incrementos de visitas habéis percibido vosotros una vez instalado vbseo? (en términos de porcentaje en analytics si tenéis)

¿luego hay que hacer actualizaciones permanentemente y si no las haces "para" el seo y te deja la página peor que antes?

En fin, que no me acaba de convencer pero necesito que me convenzáis

gracias, saludo

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Predeterminado Re: No me termino de decidir por vBSEO

Saca la redireccion, es Spam.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola,

En primera, Agustin, no es spam.

Una vez que vBSEO entre en acción, todas las URLs antiguas serán redireccionadas 301 al nuevo formato con URLs amigables. Respecto al Sitemap, vBSEO incluye un script externo con el que podrás crear sitemaps compatibles con sus URLs amigables, éstos serán enviados automáticamente a Google. Las actualizaciones podrán hacerse con cada nueva versión de vBSEO que sea liberada. Si no deseas actualizar más el foro o vBSEO, las URLs seguirán siendo enviadas sin problema alguno.

Respecto al crecimiento de tráfico, no puedo mostrarte con creces como funcionaría en un foro, puesto que no tengo estadísticas a mano , y vBHispano desde hace un tiempo ha tenido el script instalado. Tal vez alguien más pueda ayudarte.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de foroaviones
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me gustaría que alguno que tenga datos, me dijera qué crecimiento obtuvo con adsense. Y sobre todo, sin querer hacer spam, si un foro con las características del mío de usuarios, mensajes y tráfico podría tener algún éxito con vBSEO...