Por favor envía un ticket de soporte en esta dirección. Adjunta detalles de acceso al AdminCP y al FTP de tu foro, para comprobar personalmente el detalle.
13Likes
Esta es una discusión para el tema no se que pasa :S con vbSEO en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; el archivo index del portal biene siendo cmps_index no? o el QUE TENGO AHORA COMO INDEX? perdon pero me confundo xd
---------- Actualizado a las 02:51 PM ---------- Original a las 02:46 PM ----------
perdon ...
Página: 3
el archivo index del portal biene siendo cmps_index no? o el QUE TENGO AHORA COMO INDEX? perdon pero me confundo xd
---------- Actualizado a las 02:51 PM ---------- Original a las 02:46 PM ----------
perdon por el doble post :S
pero ya quedo echo pero tengo un problema en mi PORTAL todos los links de los modulos dicen foro antes de su url ejmeplo usre online dice asi: www.misitio.com/foro/online.php no se quita el maldito /FORO pero como lo quito diganme porfavor??? XD
Por favor envía un ticket de soporte en esta dirección. Adjunta detalles de acceso al AdminCP y al FTP de tu foro, para comprobar personalmente el detalle.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
esta solucionado cierren tema porfavor gracias