Hola subly,
en el admincp -> LinkBacks alli ves los que están por falta de moderación y los que ya tienes agregado...
un saludo
Esta es una discusión para el tema LinkBacks - Usuarios vean los links de las webs que la linkean en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola buenas, estoy usando ahora mismo la 3.5 y e actualizado a vb4 , antes le salian a los usuarios los link de las paginas externas que linkean los post, y ya no los ven.
...
Página:
Hola buenas, estoy usando ahora mismo la 3.5 y e actualizado a vb4 , antes le salian a los usuarios los link de las paginas externas que linkean los post, y ya no los ven.
No se donde se configura eso, a ver si alguien lo sabe y me echa un cable,
Gracias.
Hola subly,
en el admincp -> LinkBacks alli ves los que están por falta de moderación y los que ya tienes agregado...
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
En que beneficia que validemos los linkbacks o que los ignoremos??
Hola kaiser1313.
La documentación en este enlace, cortesía de Danny Bembibre, puede serte útil:
Spanish translation of LinkBacks at www.bmwfaq.com - Blogs - vBulletin SEO Forums
No, yo se ya validadar los links, lo que quiero es que los usuarios vean los linkbacks abajo de cada post. ejemplo
Pero claro sin que puedan moderar, solo ver los links
![]()
Hola subly.
Por favor trata de agregar esta línea de código en alguna parte de tu plantilla SHOWTHREAD:
Si eso no funciona, actualiza el tema para brindar otra solución.Código HTML:<!--VBSEO_LINKBACKS-->