Link a los sub foros por ID

Esta es una discusión para el tema Link a los sub foros por ID en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, Estuve viendo que este vB (el de vB hispano) muestra los enlaces a los foros y subforos no como un link plano sino como subcarpetas Por ejemplo en este subforo es Instalando / Actualizando ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por MavericksZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por huguito15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Link con texto ? Respuestas: 4
    Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Registro Link ? Respuestas: 8
    Por LoLz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Linuxser
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Question Link a los sub foros por ID

Hola,

Estuve viendo que este vB (el de vB hispano) muestra los enlaces a los foros y subforos no como un link plano sino como subcarpetas

Por ejemplo en este subforo es Instalando / Actualizando / Configurando - vBhispano - vBulletin en español

En el caso de otros sitios el link es por ID asi como http://www.sitio.com/forum/forumdisplay.php?f=116

Pero en mi sitio (5 años en el aire) seria como http://www.misitio.com/soporte/

El problema que tengo es que no puedo user nombres duplicados por esta limitacion

Quisiera poder tener

Autos

• Pintura
    • Motor

Motos

• Pintura
    • Motor

Lanchas

• Pintura
    • Motor

Hay alguna forma de migrar mi caso?

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Link a los sub foros por ID

Acá en vBHispano usamos un script de pago llamado vBSEO®. Lo que hace ese script es, entre otras cosas, es ayudarte a mejorar el posicionamiento en los buscadores, y una de sus funciones es esa precisamente, convertir URLs dinámicas a URLs estáticas. En este tema puedes ver una pequeña y detallada descripción:

http://www.vbhispano.com/foros/f95/q...nerales-15436/

Ahora, si no puedes optar por costear la licencia, existen add-ons gratuitos, que aunque son menos eficaces, pueden ayudarte a lograr lo que deseas. Los más conocidos son el add-on Zoints SEO, y el add-on TfSEO
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    Acá en vBHispano usamos un script de pago llamado vBSEO®. Lo que hace ese script es, entre otras cosas, es ayudarte a mejorar el posicionamiento en los buscadores, y una de sus funciones es esa precisamente, convertir URLs dinámicas a URLs estáticas. En este tema puedes ver una pequeña y detallada descripción:

http://www.vbhispano.com/foros/f95/q...nerales-15436/

Ahora, si no puedes optar por costear la licencia, existen add-ons gratuitos, que aunque son menos eficaces, pueden ayudarte a lograr lo que deseas. Los más conocidos son el add-on Zoints SEO, y el add-on TfSEO
    Hola y gracias por responder.

Tenemos instalado el vBSEO desde el principio del foro y funciona excelente. Ahora esta la version vBSEO 3.2.0 asi que podria empezar por alli.

El miedo es si la conversion puede terminar mal (aunque tmb tenemos bkp) ya que miles de post tienen crosslinks. El asunto es no perder nada.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Si cambias el formato de las URLs, perderás las que ya tengas indexadas en Google.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    Si cambias el formato de las URLs, perderás las que ya tengas indexadas en Google.
    Si, pero suponete que eso en un tiempo corto se arregla. Seria el menor problema. El grande son los links en otros sitios que apuntan al mio.