Esta es una discusión para el tema [LICENCIA] Cambio de Servidor en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Estimados,
HOY cambio de Servidor mi Sitio Web, ya hice las pruebas técnicas de funcionamiento y anda todo en orden.
Pero veo que la Licencia de vbSEO por razones obvias en el nuevo Servidor figura ...
Página:
Estimados,
HOY cambio de Servidor mi Sitio Web, ya hice las pruebas técnicas de funcionamiento y anda todo en orden.
Pero veo que la Licencia de vbSEO por razones obvias en el nuevo Servidor figura como "No Registrada" y no sé que pasos debo seguir para registrar el nuevo dominio.
Al entrar al sitio de vbSEO veo que tengo la licencia activa en una URL (la actual) pero no sé si se puede agregar otra URL siendo que es el mismo dominio.
Espero se entienda mi problematica y me ayuden los expertos
Saludos!
habre un tickets en soporte de SEO ellos te lo solucionan
https://www.vbseo.com/support/
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Hola Miguel,
Esto ocurre cuando por alguna razón cambias la dirección URL de tu foro. En todo caso, he visitado tu foro y al parecer ya lo has solucionado.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Andres... en el nuevo hosting anda todo bien pero activo del vbSEO y no funciona cuando reescribe las URL...
¿que archivo debo configurar en el server con el nuevo dominio? ... en la configuracion de vb4 ya asigne la nueva url... pero no se que mas debo cambiar
---------- Actualizado a las 12:06 ---------- Original a las 10:15 ----------
Listo... lo he solucionado...
... faltaba enviar el .htaccess
pensé que estaba copiado
Complacido de que lo hayas resuelto.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "