En el .rar que bajás desde www.vbseo.com, al momento de comprar la licencia, ahí está la carpeta "docs (do not upload)", y tiene el "readme.html"
Esta es una discusión para el tema Instalacion del VbSeo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Alguien me meto el readme aca.. que lo baje pero no me vino con readme ¬¬
Por ende.. no se como se instala xD...
Página:
Alguien me meto el readme aca.. que lo baje pero no me vino con readme ¬¬
Por ende.. no se como se instala xD
En el .rar que bajás desde www.vbseo.com, al momento de comprar la licencia, ahí está la carpeta "docs (do not upload)", y tiene el "readme.html"
igual lo desistale me cagaba los post
q estoy haciendo mal?
Última edición por serra00; 24/05/2008 a las 10:30
El usuario serra ya resolvió su inconveniente (pidiéndome "ayuda/soporte" por msn).
No se por qué tenía ese error, aunque por lo que pude ver en sus archivos del servidor, tiene muchas cosas instaladas y mucha "mano metida", archivos por todos lados mal copiados (o mal quitados).
En definitiva, desintalé el hack y lo volví a instalar desde cero, luego de borrar archivos que vi que estaban mal copiados, o mejor dicho, copiados en carpetas erroneas.
Uno de los errores cometidos por serra fué NO haber subido el archivo .htaccess a la carpeta del Foro.
que bueno que lo solucionaron viejo
entonces cerrare tranquilamente el tema ...