Like Tree46Likes

Iconos para los links like y share de vBSEO como en vBHispano

Esta es una discusión para el tema Iconos para los links like y share de vBSEO como en vBHispano en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Yo lo he usado para la version 4, para la 3.8 ni idea. A ver si te contesta alguien............. suerte, porque yo no he tenido suerte....
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Temas similares

1. Por revozao en el foro vBSEO
  2. Por revozao en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ArgentoSeo en el foro vBSEO
  4. Por revozao en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por pirado14x en el foro vBSEO
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Iconos para los links like y share de vBSEO como en vBHispano

Yo lo he usado para la version 4, para la 3.8 ni idea.
    A ver si te contesta alguien............. suerte, porque yo no he tenido suerte.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Iconos para los links like y share de vBSEO como en vBHispano

Entre el tema del autor y del segundo topic veo una diferencia:

En la cual el corazon se actualiza del + al - en el momento que le das click y viceversa (de la manera que dice el segundo post), pero el problema es mas estetico porque las letras se ven muy abajo y no al medio del icono.

En el tema del autor el corazon no se actualiza en el momento cuando le das click, si le das click al me gusta se mantiene con el corazon con el + (asi como en este foro) tienes que darle f5 a la web para que despues se refresque y recien salga el corazon con el - , el pro es que las letras al costado de los iconos si se ven al medio lo cual esteticamente se ve mejor.

Si alguien pudiese hacer una combinacion de ambas seria genial.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Veo que en VB4 el megusta y compartir aparecen solo cuando pasas por el mensaje pero a mi en la version 3.8 me aparecen siempre visibles.
    ¿hay alguna manera de que aparezcan solo cuando pasas el ratón por el mensaje como en este foro?
    Gracias!

Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Me funcionó la opción de hotcubano, de modificar directamente la traducción.
    Pero los botones de Me gusta y Compartir me quedan fijos y no desaparecen.

Me debe de estar faltando alguna propiedad del css verdad? alguien me puede dar una mano con esto?
    Desde ya muchas gracias.

Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Habia una opción de vbseo para ocultar los botones. Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema