he comprado vbseo y no funciona..

Esta es una discusión para el tema he comprado vbseo y no funciona.. en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Ahi Gasper te dejo una imagen perfecta, en el menu desplegable tienes las configuraciones que vienen por defecto en vbseo y debajo donde te marco el recuadro ahi dando clic al + ingresas a setear ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Temas similares

1. Como Funciona vBSeo? Respuestas: 24
    Por Pedro Abelino en el foro vBSEO
  2. Por daniel_21 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. No Me funciona el resizer Respuestas: 12
    Por zubhyx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. La Busqueda no funciona Respuestas: 4
    Por NaByDark en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. No me funciona Respuestas: 1
    Por fedeantuy en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: he comprado vbseo y no funciona..

Ahi Gasper te dejo una imagen perfecta, en el menu desplegable tienes las configuraciones que vienen por defecto en vbseo y debajo donde te marco el recuadro ahi dando clic al + ingresas a setear las configuraciones a tu gusto, encontraras muchisimas opciones y seguramente si quieres sacar el .html de todas tendras que cambiarlas una por una.

Como te decia, tienes que estar seguro de saber lo que estas haciendo, sino es preferible dejar uno de los formatos que vienen prestablecidos. El .html no afecta para nada en la indexacion, al contrario, algunos sostienen que es beneficioso.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

vale jeje y ahi es donde me quedo dentro de esas opciones cual es la que tengo que editar para que no me salga lo de html?

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Ahi Gasper te dejo una imagen perfecta, en el menu desplegable tienes las configuraciones que vienen por defecto en vbseo y debajo donde te marco el recuadro ahi dando clic al + ingresas a setear las configuraciones a tu gusto, encontraras muchisimas opciones y seguramente si quieres sacar el .html de todas tendras que cambiarlas una por una.

Como te decia, tienes que estar seguro de saber lo que estas haciendo, sino es preferible dejar uno de los formatos que vienen prestablecidos. El .html no afecta para nada en la indexacion, al contrario, algunos sostienen que es beneficioso.
    eso fue lo que hice quitando todos los .html por / dejo de funcionar la pagina asique lo restaure, simplemente lo quito por estetica, conozco otros foros que lo tienen asi y no les afecta en la indexacion asique si es psoitivo sera minimamente...
    Última edición por canastero; 15/11/2008 a las 08:58 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como ya te dije no es algo que se te pueda explicar en un post ya que son decenas de configuraciones, te aconsejo nuevamente que primero uses una de las que viene por defecto. Todas las opciones de rewrite que vienen por defecto funcionan bien, esta en uno querer hacer nuevas modificaciones pero para eso hay que estar muy metido en el tema.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Como ya te dije no es algo que se te pueda explicar en un post ya que son decenas de configuraciones, te aconsejo nuevamente que primero uses una de las que viene por defecto. Todas las opciones de rewrite que vienen por defecto funcionan bien, esta en uno querer hacer nuevas modificaciones pero para eso hay que estar muy metido en el tema.
    de momento eso estoy haciendo usar unas por defecto, pero que me digas eso no me sirve de nada yo habri el tema para que alguien como dices tu, que sepa, me explique que he de hacer

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

La consulta que haces es lo mismo que pongas.. como programar un foro igual a vbulletin desde cero. No te ayuda en nada porque todavia no tienes el nivel de conocimiento necesario para ponerte a cambiar todos los seteos de un rewrite. Primero empieza por lo basico que es usar uno por defecto y luego leyendo, y releyendo cientos de veces las opciones que te mencione vas haciendo pequeños cambio (en localhost) y viendo los resultados, asi se aprende. Es imposible lanzar una pregunta tan amplia y con tantas configuraciones y posibilidades ya que eso va a gusto del webmaster y pretender que te pongamos una imagen con los cambios que hay que hacer uno por uno.

Esta es una web de soporte pero fundamentalmente que los usuariios vayan avanzando en el conocimiento de vbulletin, no pretendan todo hecho. Para salir del paso ya se te dio soporte, el resto depende de tu empeño.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Yo pregunto si alguien sabe como quitar el .html, si alguien lo sabe bien, si no tambien, pero no puedes decir se acabo, quizas alguien lo sepa y quiera ayudarme por mucho que cueste

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero si ya te dimos la repsuesta y te dijimos como hacerlo, inclusivo te puse una imagen de donde se cuentra la opcion y que debes eliminar,no se que mas quieres.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En ningun momento dije se acabo, simplemente venimos post tras post tratando de ayudarte y contestas "no me sirve" trasladas tu falta de conocimiento a nosotros y no es de agrado leer eso. Yo te sugeri el camino correcto para aprender y que a corto plazo domines vbseo como la palma de tu mano, decide si eliges el camino facil de pretender todo hecho sin entender nada. No cuentes conmigo para esto ultimo, igualmente ojala tengas suerte.

saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Cita Iniciado por Gasper Ver mensaje
    Te dejo una imagen:

dentro de ahi no veo la opcion por eso segui preguntando, lo hice manualmente y no funcionaba cambie todos los html por / pero no funcionaba que yo sepa no veo otra cosa, yo lo digo de buen rollo vale

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12