Mmm subiste el archivo .htaccess a la carpeta raíz de tu foro??
Esta es una discusión para el tema Fallo en las url de vBSEO en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, acabo de comprar el vbseo , y lo instale porque ley un tutorial de como hacerlo, pero tengo un GRAVISIMO problema , las url de los foros o sub foros que nunca se a ...
Página:
Buenas, acabo de comprar el vbseo, y lo instale porque ley un tutorial de como hacerlo, pero tengo un GRAVISIMO problema, las url de los foros o sub foros que nunca se a posteado nada me dan error, pero en las que ya tenian temas antes de la instalacion si funcionan normalmente.
ejemplo:
URL con post (las que puedo ver porque se postearon cosas antes de la instalacion)
www.vbhispano.com/foros/reglamento-del-foro/
Url de los foros que recien cree o que antes de instalar vbseo no tenian post:
www.vbhispano.com/foros/a/
y no me sirven esos forosno tengo idea porque las url de esos foros es simplemente /a/ y me da un error 404
porfavor ayudenme que tengo que configurar,o que tengo que hacer para que todas las url esten bien
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Mmm subiste el archivo .htaccess a la carpeta raíz de tu foro??
si si lo suvi, te digo, los post que estavan creados antes de la instalacion sirven a la perfeccion con sus url htlm, pero los foros que estavan vasios sus url quedaron /a/ T-T Ayudenme plizzz
jeje gracias por mencionarme el archivo .htaccess , lo revise y el archivo estava vacio xD, aora le suvi uno de los tantos .htaccess que tiene en txt. gracias![]()
Última edición por galvispat; 31/08/2009 a las 14:27 Razón: Mensajes fusionados automáticamente