[Duda] Sobre VBSEO ¿que tanto me afectaria dejarlo desabilidato por un tiempo?

Esta es una discusión para el tema [Duda] Sobre VBSEO ¿que tanto me afectaria dejarlo desabilidato por un tiempo? en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bueno, lo que pasa es que despues de instalar vbseo y vbseo sitemap, he tenido algunos errores: -Las imagenes no se vem (cambian de ruta quedan asi www.foro.com/nombre del tema/images/imagen.ifg -Aveces al intentar ingresar a ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Pregunta sobre VBSEO Respuestas: 2
    Por koko10ar en el foro vBSEO
  2. Sobre el vbseo Respuestas: 10
    Por Tharos en el foro vBSEO
  3. Por alejandros85 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Duda con VBseo Respuestas: 0
    Por webroot123 en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado [Duda] Sobre VBSEO ¿que tanto me afectaria dejarlo desabilidato por un tiempo?

Bueno, lo que pasa es que despues de instalar vbseo y vbseo sitemap, he tenido algunos errores:

-Las imagenes no se vem (cambian de ruta quedan asi www.foro.com/nombre del tema/images/imagen.ifg
    -Aveces al intentar ingresar a una segunda pagina de un tema o foro sale el mensaje: El foro especificado no existe.... blabla bla comuniquese con el administrador.
    -No te activan los titulos de links externos, entre otros.

Y la cosa es que quiero desabilitarlo mientras arreglo todo eso, pero quiero saber si me va afectar mucho en cuanto a las paginas indexadas que tengo en buscadores y ese asunto.

Gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [Duda] Sobre VBSEO ¿que tanto me afectaria dejarlo desabilidato por un tiempo?

hombre si las páginas indexadas estaban ya con el vbseo pues si tendras problemas
    No tendrás visitas de google por que saldría página no entrada pero si lo acabas de instalar no te efectara y por sierto los problemas que indecas son solo del vbseo y y no del vbseo sitemap generator, asi que no desistales ese

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: [Duda] Sobre VBSEO ¿que tanto me afectaria dejarlo desabilidato por un tiempo?

te va dar muchos problemas porque los motores de busqueda te tienen como URL amigable, si alquien entra como /foro/idtema-titulo.html y vBulletin sin el vbSEO solo acepta (showthread?t=idtema), el resultado será: "Pagina No encontrada"

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Das Underground Ver mensaje
    Bueno, lo que pasa es que despues de instalar vbseo y vbseo sitemap, he tenido algunos errores:

-Las imagenes no se vem (cambian de ruta quedan asi www.foro.com/nombre del tema/images/imagen.ifg
    -Aveces al intentar ingresar a una segunda pagina de un tema o foro sale el mensaje: El foro especificado no existe.... blabla bla comuniquese con el administrador.
    -No te activan los titulos de links externos, entre otros.

Y la cosa es que quiero desabilitarlo mientras arreglo todo eso, pero quiero saber si me va afectar mucho en cuanto a las paginas indexadas que tengo en buscadores y ese asunto.

Gracias.
    NI SE TE OCURRA LOCO!!! yo lo tuve desactivado 9 días, se me desindexaron todas las urls de google, y cuesta 3 meses recuperarlas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Gracias a todos, supongo que tendre que mantener el foro con esos errores, ojala los pueda solucionar rapido.